LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / 21 CHR ESTRENA SU PRIMER ALBUM

21 CHR ESTRENA SU PRIMER ALBUM

“HISTORIAS QUE NUNCA CONTÉ “ Así se titula el nuevo y primer Álbum de 21 Chr, artista nacido en el 2001, en Madrid, España con descendencia Ecuatoriana. Parte de su infancia la vivió en Ecuador para luego terminar estableciéndose en Madrid a la edad de 8 años.

Dicho álbum cuenta en su mayoría con temas de reggaeton, uno de trap y otro de drill para no perder el toque urbano que siempre le ha gustado tener.

El título de este proyecto se debe a que el artista “21 Chr” se inspiró en historias que le sucedieron en la vida real, las cuales plasmó en canciones para que su público pueda conocer un poco más sobre él.

La finalidad de este álbum, cuenta Chr, es aumentar el repertorio en su carrera, dar un contenido más comercial y demostrar que puede “romper” él solo en un tema ya que la mayoría de sus temas anteriores son featurings o remix, a eso se debe que el álbum no tenga ninguna colaboración.

“HQNC” se estrenó el 14 de Julio teniendo como single principal “Ganas” el cuál cuenta con Videoclip Oficial. El rodaje de dicho videoclip se dio en Galicia y en Madrid, teniendo como flimmaker a “Darox Films”.

El artista quiso dejar un mensaje a su público y en este expresó: Este álbum va para toda la gente que cree en mí, que me apoya de corazón, me esforcé muchísimo, lo que no se imaginan, en ser mi mejor versión (musicalmente hablando) para no fallarle a nadie, y creo que lo conseguí, aunque siempre se puede mejorar ya que el camino es largo y nunca se termina de aprender. Solo les pido que me sigan apoyando como lo hacen porque siento que algún día se me va a dar, algún día todo se me va a dar, solo hay que tener paciencia y seguir. Solo me queda decirles que… “Agradecido con mi gente en mi creyeron cuando ni yo en mi mismo creí” es de las barras mas reales que he escrito, gracias de corazón mi gente.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …