LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / A J BALVIN LE GUSTA “FLOW NUEVO” DE 8CHO

A J BALVIN LE GUSTA “FLOW NUEVO” DE 8CHO

Para nadie es un secreto la fuerza de J Balvin en el mundo de la música urbana. Los nuevos talentos saben que si Balvin les da su bendición, eso significa que muchas puertas pueden abrirse, y si a ello le agregas el subidón de adrenalina que esto significa, las ganas de querer trabajar mucho más aunan el camino para poder cristalizar los sueños.

Esto le ocurrió a 8cho cuando el director de  “Flow Italiano”, Rafa Ammendola, descubrió que Balvin le había dado un like al vídeo de pocos segundos de su primer estreno musical que lleva por título “Flow Nuevo” y que el joven artista había colgado en su Instagram. Esta nueva promesa de la música urbana y residenciado en Italia, contó que “solo fue un like, pero me siento feliz por haber llamado la atención de un ser humano y músico increíble al que admiro mucho. Esto significa que el sonido y la fuerza de “Flow Nuevo” le gusta” a Balvin, hecho que me honra y me motiva a darlo todo”.

A esta buena noticia también se suma que “Flow Nuevo” está llamando la atención de la audiencia en Estados Unidos, México, Ecuador, Paraguay y España, entre otros países, y los números en las plataformas digitales no dejan de crecer, lo que constata que J Balvin no está equivocado, todo lo contrario, ‘donde pone el ojo, pone la bala’.

UNA CANCIÓN ROMPEDORA

Cuando escuchas el primer beat de “Flow Nuevo” te das cuenta que no es lo mismo que está sonando en la radio o en las plataformas digitales. En esta canción se palpa la destreza vocal y la mezcla de sonidos urbanos, y el resultado es una canción que no deja indiferente a nadie, todo lo contrario, te apatece escucharla una y otra vez. En la segunda escucha ya la canción está tan adentro de tu  cerebro que deseas saber quién está detrás de la misma.

Y es así que descubres que detrás del flow de la canción, también hay un joven con un flow rompedor, que al igual que el tema también te cautiva. Ese chico que ha nacido para triunfar se llama 8cho, pero su verdadero nombre es José Antonio Júnior Martínez, un joven nacido en Barquisimeto (Venezuela), pero que desde los 7 años vive en Nápoles (Italia). Resumiendo esta historia: 8cho también es más italiano que la pizza, pero también es más venezolano que la arepa. Esta conjugación de nacionalidades, de acentos e historias dan como resultado un tutifruti de emociones, sabores y ritmos.

Y es que 8cho viene con todo; detrás de él hay un equipo de trabajo que no deja al aire ningún detalle, y que no tiene duda del futuro prometedor de este joven artista que sueña con conquistar la estrellas, y si hace falta la luna.

“Flow Nuevo” es su carta de presentación y, además, el principio de una carrera que no tiene vuelta atrás. A partir de ahora vendrán más canciones, muchos vídeos y, por supuesto, mucho flow. Grábense su nombre porque desde ya 8cho está labrando su propia historia musical.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …