Home / NUESTROS ARTISTAS / ABRAHAM MATEO x L-GANTE x OMAR MONTES “VAMOS QUE NOS VAMOS”

ABRAHAM MATEO x L-GANTE x OMAR MONTES “VAMOS QUE NOS VAMOS”

El cantante, compositor y productor español Abraham Mateo nos deleita con un lanzamiento de “Vamos Que Nos Vamos” en compañía del emergente cantante argentino L-Gante y la estrella del trap español Omar Montes. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Mostrando su destreza en el género urbano, Abraham Mateo presenta una propuesta callejera, producida íntegramente por el mismo en el estudio La Nave, ubicado en Madrid. “Vamos Que Nos Vamos” es perfecta para amenizar fiestas y noches locas. El artista de 23 años afirma que esta canción es muy potente: “‘Vamos Que Nos Vamos’ la describo como una apisonadora musical. La canción con más fuerza que he sacado hasta el momento. La escribí en 2018 y me sorprende que siga sonando con la misma frescura cuatro años después”.

Su coro de “Aprovecho que paro el beat, coge aire y vamos que nos vamos” resultará irresistible para los fanáticos del baile.

Una canción así de fuerte merece contar con los mejores colaboradores, y Abraham los ha encontrado en la voz melódica de Omar Montes y el flow latinoamericano de L-Gante.

Dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez para la compañía productora The Panda Bear Show, el video refleja la intensidad de la música con imágenes en blanco y negro de los cantantes y bailarines dentro de un marco brutalista. El video fue filmado en Madrid y Buenos Aires.

Con “Vamos Que Nos Vamos”, Abraham Mateo sigue demostrando su madurez y su creatividad como un artista polifacético e internacional.

Acerca de Abraham Mateo

Artista integral innato: cantante, actor y productor. A los 7 años ganó su primer premio en un programa televisivo y a los 9 años recibió el galardón Revelación Nacional (España), desde entonces, ha cosechado una exitosa carrera artística. Su sencillo “Señorita” alcanzó records de reproducción en su país y hoy en día acumula más de 174 millones de vistas en YouTube. Al mismo tiempo, el tema “Loco Enamorado”, éxito en España y Latinoamérica, cuenta con más de 410 millones de transmisiones digitales. Abraham Mateo ha realizado más de 100 conciertos en vivo, ha colaborado con artistas como: Jennifer López, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Farruko, entre otros. Es el artista español de mayor impacto internacional en los últimos años, con más de 15 millones de seguidores en redes sociales y 4.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

Acerca de Omar Montes

OMAR MONTES es un creador de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España. Continuando con la tradición que empezó a finales de la década de los ’70, de fusionar el flamenco con ritmos afroamericanos se ha convertido en un renombrado exponente del nuevo flamenco urbano fusionando trap, hip hop, EDM, reggae y reggaetón con flamenco. Después del éxito cosechado con sus primeras canciones y videoclips como “Conmigo” junto a Moncho Chavea, “Fuego” y “Pantera”, entre otros singles de gran repercusión, a primeros del 2019 Omar Montes lanzó su primer álbum, La Vida Martir, realizando firmas de discos por toda España. Después del lanzamiento de su primer álbum Omar vivió una enorme explosión de popularidad mediática al convertirse en el ganador de Supervivientes 2019. Ha lanzado varias canciones que han entrado al top 50 directamente y ha conseguido una gran cantidad de discos de Oro y Platino con la mayoría de ellos. Durante varios meses del 2020 Omar Montes fue el único artista español con cuatro canciones colocadas en el top 50, cinco en el top 100 y seis canciones en el top 200 de España y ha acabado el año siendo el artista español más reproducido en las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal). Todo un logro para un artista que empezó grabando canciones por encargo para eventos familiares. Firmando con Sony Music Latin, Omar Montes llegó al público global en el 2021 con exitosas colaboraciones como “Vete” junto a Camela, “Beba Qué Quieres Que Haga” junto a JC El Diamante, y “Carita Morena” junto a Duki. Con estos datos, Omar Montes está preparado para seguir despuntando su carrera internacional en este 2022.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …