LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ADRIAN Y SLICKER EL DUO REVELACION DEL AÑO EN VENEZUELA ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO JUNTO A LION LAZARO “CHOCOLATE”

ADRIAN Y SLICKER EL DUO REVELACION DEL AÑO EN VENEZUELA ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO JUNTO A LION LAZARO “CHOCOLATE”

El dúo urbano venezolano Adrián y Slicker sorprenden a sus fans con un nuevo éxito, que sin duda alguna pondrá a todos a bailar y disfrutar el ritmo de la música.

En este nuevo sencillo titulado “CHOCOLATE”, vienen acompañados del artista Lion Lazaro.

“CHOCOLATE” es un tema que está muy chévere es súper pegajoso y estamos seguros que a la gente le va a gustar y lo va a dedicar” expresaron los artistas.

Acerca de Adrian Y Slicker:

Adrián José Hernández Castellano: Nació el 30 de Septiembre de 1994 en Maracaibo, Venezuela. Desde niño soñó con estar en el mundo del arte, al igual que su padre, quien fue artista plástico. Este joven se inclinó por la música sin abandonar sus estudios y buscó oportunidades hasta cruzarse en el camino con su antiguo compañero José G. Chinchilla. Fue en enero cuando se integró a Los D’ La Cuadra, de la mano del representante y productor Enrique Balazar.  La unión culminó en 2015 cuando su compañero partió a Estados Unidos.

Enrique José Slicker Chinchilla Balazar: Nació el 6 de septiembre de 1998 en Maracaibo, Venezuela. Se dio a conocer en el medio artístico como “El Niño Enamorado”, cantando desde muy pequeño en eventos, conciertos y ferias.   Sus inicios se remontan a los comerciales cuando era apenas un niño, luego participó en diversos programas de televisión, cantaba y animaba para divertir a la familia venezolana. En el ámbito musical inició en el género del vallenato, dando mucho de qué hablar, ya que siendo muy joven tuvo la oportunidad de interpretar canciones en conciertos junto a Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Silvestre Dangónd, Binomio de Oro, Felipe Peláez, entre otros. Luego cambió radicalmente su gusto por la música y se inclinó por el género urbano.

Desde 2016, Adrián & Slicker funcionan como dueto, teniendo la oportunidad de alternar en grandes conciertos con artistas de talla internacional, entre ellos: Juan Miguel, Sixto Rein, Caibo, Caramelos de Cianuro, Los Pericos, Argenis Carruyo, Los Cadillacs, Gustavo Elis, Rawayana, Tony Brouzee, Desorden Público, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, entre otros.

Entre sus temas inéditos destacan: Otro Clavo, Quién iba a creer, Se te olvidó, Juego de 3 feat Tony Brouzee, Devolver el tiempo junto a Gustavo Elis acompañado por un video dirigido por Nael y Justin siendo este tema éxito en Venezuela por ocupar los primeros lugares en Monitor Latino, Record Report y Mueve 50. Hoy en día estamos sonando en las diferentes emisoras de radio a nivel nacional con las canciones “Como Aquella Vez” letra y música por Reggi “El Auténtico” Aponte y “TBT” que ha conquistado todos los corazones de Venezuela y América Latina, el material audiovisual del tema antes mencionado está rotando por el canal más importante de la música Latina HTV. Entre otros temas destacados se encuentra Pégate que dio mucho de hablar y trajo consigo muchos frutos en el año 2020, logrando así llegar a escucharse en Argentina.

Acerca de Lion Lazaro:

Carlos Enrique Aranguren Duarte, mejor conocido como Lion Lázaro, es un abogado y cantante venezolano que nació el 31 de julio de 1986 en Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Este joven intérprete incursionó en el mundo de la música con géneros musicales como el urbano y la salsa.

Lion estudió derecho y se graduó como Abogado, cargo que desempeñaba en un prestigioso bufete en Caracas. No obstante, convertirse en un famoso cantante siempre fue una de sus aspiraciones, incluso mucho antes de haber decidido estudiar su carrera.

Para Lion Lázaro, la música estuvo rondando su vida desde muy joven, la gran pasión que desbordaba por convertirse en un gran artista se hizo evidente para este caraqueño, quien en sus padres consiguió el impulso que necesitaba al haberlo alentado a seguir sus sueños. Su fascinación por la música lo llevó a alternar sus actividades como abogado y cantante.

Para ver el video oficial de “CHOCOLATE” aquí:

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …