LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ADSO JUNTO AL DUO NATN & SHANDER ESTRENAN SENCILLO Y VIDEO “1120”

ADSO JUNTO AL DUO NATN & SHANDER ESTRENAN SENCILLO Y VIDEO “1120”

Después de su último éxito “TELO”, el venezolano ADSO, presenta el sencillo y video “1120” junto al dúo urbano colombiano, Natan & Shander, para encender las fiestas de la temporada de fin de año.

ADSO con su flow venezolano y el dúo Natan & Shander fusionan lo romántico con sonidos de R&B y reggaetón con un coro pegajoso, que fue producido por Juan David Correa aka “Animal” y compuesto por ADSO junto a Natan & Shander.

La canción expone a dos protagonistas: un hombre ‘calle’, representado por el 4:20, y una mujer ‘de sociedad’ representada por el 11:11, en donde juntos crean el “1120”.

A lo largo de la letra de la canción, los artistas relatan el encuentro entre dos personas de mundos diferentes que terminan formalizando una relación. Aunque no sea socialmente aceptado deciden darse una oportunidad para descubrir nuevas experiencias juntos dejando atrás lo que piensen los demás.

El tema comienza con un ritmo suave que luego se transforma a un estilo musical fresco y diferente a los últimos lanzamientos del venezolano ADSO.

Para esta canción, el artista venezolano se inspiró en experiencias que ha vivido en el pasado.

“Es un tema con el que la juventud se va a sentir identificada porque muchos pasan por lo mismo y me pongo en sus zapatos porque yo también lo he vivido. Es tiempo que la gente deje de poner tantos obstáculos al amor”, expresó ADSO.

El video musical se filmó en Miami, Florida, por Nido Films. Inspirado en la película de 2006 “Hitch”, protagonizada por Will Smith, en el video aparece ADSO desde una Van espiando a la protagonista ‘de alta sociedad’, a quien desea conocer, pero son ‘de mundos diferentes’.

ADSO decide visitarla para comenzar su proceso de conquista, sin embargo, no lo hace solo: los artistas crean un plan magistral en donde Natan & Shander guían a ADSO todo el tiempo a través de unos micrófonos y unas gafas con cámara que utilizaron para decirle a ADSO qué hacer y decir mientras ellos escuchan y observan toda la escena.

De Venezuela para el mundo, ADSO recientemente lanzó el tema “TELO”, y cuyo video oficial que se hizo junto a sus fans, de forma orgánica.

El venezolano cuenta con más de 150 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales y es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina.

Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada” y “Vámonos” junto a Kiko El Crazy.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …