Home / NUESTROS ARTISTAS / ALARMA – JUANFRAN X JOWELL

ALARMA – JUANFRAN X JOWELL

El artista grancanario, la gran revelación europea del año, propone este ‘dembow’ que promete ser la canción del verano.

El artista grancanario Juanfran lanzará este jueves, a las 00.00 horas, su nuevo tema titulado ‘Alarma’, un ‘dembow’ que canta junto al consagrado cantante puertorriqueño Jowell, componente del dúo Jowell & Randy. Se trata de uno de los temas más esperados del género después de enorme éxito que ha cosechado Juanfran en el último año en el que se ha convertido en el cantante revelación europeo del sector, con millones de visualizaciones y descargas de sus singles ‘Como Llora’ o ‘Nunca te cambié, todo ello de la mano del sello discográfico independiente español DN7 Music.

Juanfran ofrece este nuevo trabajo gracias a la alianza establecida con Jowell, “un pedazo de artista que admiro y siempre me ha apoyado. Estoy muy feliz de poder decir que ya tenemos nuevo tema y estoy convencido de que será todo un éxito”, manifestó el grancanario, que pretende consolidarse con esta primera colaboración con un artista de
talla internacional.

‘Alarma’ está producido por DJ Playero, uno de los grandes creadores del fenómeno mundial reguetón y que descubrió y trabajó con artistas de la talla de Daddy Yankee.

Se trata de un ‘dembow’, para bailar y disfrutar a tope este verano y ya las principales plataformas digitales del mundo como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, Tidal, Amazon Music, Pandora, Soundcloud y Shazam han mostrado un enorme interés por apoyar esta canción. La misma nace bajo el sello de la discográfica canaria DN7 Music y cuenta también con la colaboración de WellDoneMusic, compañía del artista puertorriqueño. Por su parte, el espectacular vídeoclip de ‘Alarma’ ha sido rodado en Puerto Rico y ha contado con una producción de primer nivel contando incluso con el cuerpo de bailarinas de las principales estrellas del género a nivel mundial. Fue grabado por Israel González, creador de los spots de grandes artistas como Miky Woodz o Hozwal.

Esta alianza entre Canarias y Puerto Rico surge después de la amistad existente entre Jowell y David Navarro, responsable de DN7 Music, considerada la compañía independiente líder en la música urbana de Europa desde Canarias. El puertorriqueño es uno de los componentes del dúo de Jowell y Randy, actuales número uno del mundo
como dúo, y que está cuajando un éxito enorme con su último trabajo titulado ‘Safaera’ junto a Bad Bunny y Ñengo Flow. El boricua quedó fascinado con la voz de Juanfran, lo ha apoyado desde el inicio y ahora confirma esa gran relación con la producción de ‘Alarma’.

El máximo responsable de DN7 Music, el grancanario David Navarro, manifestó que “estamos ante el lanzamiento más importante de Juanfran después de ‘Como llora’, un tema que sigue estando en las principales listas como son Billboard América, o Rolling Stone. Cuenta ya con 105 millones de reproducciones en YouTube y supera los 50 millones de streaming en Spotify. Ahora, afronta su primera colaboración con un artista de relevancia internacional con muchas ganas y con el objetivo de seguir consolidándose en la industria ya que está considerado como el artista revelación europeo del momento”, afirmó. Juanfran ya “ha conseguido varios discos de oro y para nosotros es un honor el lanzamiento junto al puertorriqueño Jowell, ya que lo considerados de la familia DN7 y estamos orgullosos y felices de recibir el apoyo de un artista tan consagrado y respetado como él. Hemos logrado el posicionamiento de
Juanfran en más de un millón de playlists, acumulando más de un millón de ‘streaming’ al día y en redes sociales como Tik Tok e Instagram está arrasando, como también en YouTube donde ya cuenta con el botón de oro gracias al trabajo realizado desde DN7 Music”, destacó David Navarro.

‘Alarma’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00.00 horas
de este viernes, 14 de agosto.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

SAMURAÏ ES LA NUEVA REVELACIÓN DE LA MÚSICA URBANA EN ESPAÑA

De ahora en adelante y rompiendo con el concepto de música urbana llega la joven …