Home / NUESTROS ARTISTAS / ALBANY SE UNA A LA FAMILIA LADRADORA Y PRESENTA “UNA LOCA”

ALBANY SE UNA A LA FAMILIA LADRADORA Y PRESENTA “UNA LOCA”

Albany presenta hoy Una Loca un reggaeton triste que llega un més después de “Loyalty“, una de sus canciones más emotivas y personales.  Alba siempre suele contarnos situaciones cotidianas en sus letras, y en “Una Loca” no podría ser de otra manera. “Una Loca habla de cuando te cuelgas del típico Fuckboy, ese tio que pasa de ti, te marea y por más que lo intentas no consigues dejar de pensar en él…” Con este track Albany consigue -otra vez- hacer una canción triste y al mismo tiempo alegre, una canción de llorar y al mismo tiempo de baile.

El video está grabado y editado por @muna.akb en el barrio de Madrid donde actualmente vive Albany. En su habitación de alquiler, un día cualquiera, cámara en mano y con sus amigos @shanchiago y @dredbey. Nada presuntuoso pero siempre real, como todo lo que hace Alba.

Este lanzamiento que llega en este otoño tan raro viene acompañado de la noticia del fichaje de Albany en Ladradora, agencia que representa, promueve y desarrolla el talento femenino. Así, Albany es la sexta artista que se une a nuestra familia de mujeres poderosas donde ya se encuentran Aleesha, Akasha Kid, MARIA SIOKE, AWWZ y Hello Sassy.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

RED BULL FINAL BATALLA DE GALLOS COLOMBIA EN VIVO AQUÍ

Os dejamos con la transmisión de la final COLOMBIA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS …