LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ALEJO, FEID Y ROBI ENCIENDEN EL ESCENARIO DE PREMIOS JUVENTUD CANTANDO POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN EL ÉXITO GLOBAL “PANTYSITO”

ALEJO, FEID Y ROBI ENCIENDEN EL ESCENARIO DE PREMIOS JUVENTUD CANTANDO POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN EL ÉXITO GLOBAL “PANTYSITO”

ALEJO paraliza el Tren Urbano durante su llegada a Premios Juventud.

La nueva sensación de la música latina, ALEJO, encendió el escenario en su debut en Premios Juventud® junto a Feid y Robi cantando por primera vez en televisión el éxito global “Pantysito”. En uno de los momentos más esperados de la noche Alejo, Feid y Robi dominaron el escenario con una enérgica presentación de lo que seguro se ha convertido en la canción del año. Haz clic AQUÍ para ver la presentación en Premios Juventud.

Desde su llegada a Premios Juventud, ALEJO, causó revuelo al llegar en el Tren Urbano rodeado de fanáticos quienes lo acompañaron convirtiendo la cabina del tren en una discoteca. El reconocido periodista y personalidad de los medios de comunicación, Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, transmitió en VIVO la llegada de ALEJO a Premios Juventud, haz clic AQUÍ para ver el video.

ALEJO se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual   rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y hoy a sobrepasado130 millones de streams. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube el videoclip ha logrado sobrepasar 45 millones de visualizaciones, posicionándose en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. El pasado mes de junio ALEJO lanzó su segundo EP “Full Discoteka” del cual se desprende el primer sencillo “Se enamoró de un reggaetonero”.

Con su flow único y contagioso, ALEJO, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano del sello independiente, JUNGL, del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela. El exponente urbano se encuentra promocionando su nuevo EP “Full Discoteka” y trabajando nueva música

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …