Home / NUESTROS ARTISTAS / ALEJO SE UNE A LA ESTRELLA DEL GÉNERO URBANO DE LA GHETTO EN EL LANZAMIENTO DE “SE ENAMORÓ DE UN REGGAETONERO REMIX”

ALEJO SE UNE A LA ESTRELLA DEL GÉNERO URBANO DE LA GHETTO EN EL LANZAMIENTO DE “SE ENAMORÓ DE UN REGGAETONERO REMIX”

La nueva sensación de la música latina, ALEJO, se une a la estrella del género urbano De La Ghetto en el lanzamiento de “Se Enamoró de un Reggaetonero Remix”. La versión original del tema fue el primer sencillo del recién lanzado EP “Full Discoteka”- canción que se convirtió en  parte de la banda sonora del verano de 2022. Haz clic AQUÍ para escuchar “Se Enamoró de un Reggaetonero Remix”. 

El lanzamiento del remix va acompañado por el estreno del video. La pieza audiovisual de “Se Enamoró de un Reggaetonero Remix”  se grabó durante un evento en Mayagüez, Puerto Rico bajo la dirección de Isreal. Haz clic AQUÍ para ver el video.

Acerca de la colaboración, Alejo expresó: “Agradecido de poder colaborar con De La Ghetto, un artista al cual admiro, que cree en mí y que apoya a la nueva ola”. 

ALEJO se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y hoy a sobrepasado los 100 millones de streams. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube el videoclip ha logrado sobrepasar 50 millones de visualizaciones, posicionándose en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. “Pantysito” ha sido certificado ORO en España.

El artista puertorriqueño quien ha despuntado como el artista emergente del año continúa cosechando éxitos. Este año recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación- Masculina” y se presentó por primera vez en los premios para cantar el éxito mundial “Pantysito” junto a Feid y Robi. La plataforma digital Tidal® lo incluyó como parte de su resumen de “Lo Mejor de ’22 Hasta Ahora”. La prestigiosa Revista Billboard® lo nombró como uno de los artistas latinos que debes conocer: On the Radar Latin

Con su flow único y contagioso, ALEJO, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano del sello independiente, JUNGL, del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela.

Acerca de ALEJO: ALEJO es un joven artista puertorriqueño que se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual  rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube se posicionó en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. Luego del éxito a nivel mundial, “Pantysito”, ALEJO, lanzó el sencillo “Un Viaje” junto a Karol G, Jotaerre y Moffa, repitiendo una vez más la hazaña de tener un éxito viral antes de la salida oficial del sencillo. En el 2021 lanzó “Lo Enrola” feat Juan Fran, “Amor de 3”, “Se Dejó”, “Efectos Secundarios”, “MIBB” y “El Malo” las cuales se han convertido en favoritas del público. A finales de año lanzó su EP debut “32 de diciembre”. El artista se encuentra trabajando actualmente bajo el sello JUNGL del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela. Con su flow único y contagioso, ALEJO, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …