Home / NUESTROS ARTISTAS / ‘ANARANJADO’ DE JOWELL & RANDY JUNTO A J BALVIN N.1 Y ‘HOT SONG’ EN EL CHART DE COLOMBIA

‘ANARANJADO’ DE JOWELL & RANDY JUNTO A J BALVIN N.1 Y ‘HOT SONG’ EN EL CHART DE COLOMBIA

El nuevo sencillo de JOWELL & RANDY junto a J BALVIN, superó los 15 Millones de reproducciones en YouTube en pocos días de haber sido lanzado, y es ‘HOT SONG’, debutando como No 1 en el chart de emisoras en Colombia, como la canción que más suena de la semana, convirtiéndola en todo un éxito.

‘ANARANJADO’ integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema del reggaeton contemporáneo. La canción fue compuesta en su totalidad por Jowell & Randy junto a J Balvin. Ésta describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella.

“Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin, hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de “Anaranjado” donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel,” comentaron Jowell & Randy.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo “Sin Compromiso” del 2011, con el que debutaron dentro del listado “Tropical Airplay” de Billboard. Posteriormente lanzaron “Bonita” en el 2017, causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global “Hot 100” de Billboard y ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

A principios de este año el dúo logró cautivar a una audiencia internacional masiva con su participación en el éxito mundial “Safaera”, de Bad Bunny, el cual tiene más de 222 millones de visitas en su video musical y se posicionó en el top 5 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard. Asimismo, también entró en el listado global “Hot 100”.

Tras contar con más de 20 años de exitosa carrera en la industria musical latina, Jowell & Randy demuestran su poder artístico con su nuevo sencillo, “Anaranjado”, entregando una mirada previa hacia los nuevos sonidos que traerán y representando el comienzo de una nueva etapa musical para el dúo.
Acerca de J Balvin

“El Embajador Global del Reggaeton” – cuatro  veces ganador del Latin GRAMMY, J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans mundialmente. Aclamado por Billboard como “el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como, “la cara moderna del reggaeton”, Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte.  También se ha transformado en  uno de los artistas más cotizados para colaboraciones y en una estrella en los festivales de música a nivel mundial.

Su último álbum ‘Colores’ obtuvo reconocimiento de la crítica,  y comercialmente,  J Balvin hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en la lista Latin Airplay con 23 éxitos llegando a esa posición,  entre ellos “Blanco”, “Morado” y “Rojo”. Con su música y su impacto culturalmente, no sólo se establece su posición como el líder del reggaeton, sino  también lo convierten en un pionero del nuevo género urbano,  que continúa expandiendo sus límites y labrando el camino para “la nueva escuela”.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

RED BULL FINAL BATALLA DE GALLOS COLOMBIA EN VIVO AQUÍ

Os dejamos con la transmisión de la final COLOMBIA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS …