Home / NUESTROS ARTISTAS / ANDY RIVERA Y BEELE, DOS TALENTOS COLOMBIANOS JUNTOS EN “TE PERDI”

ANDY RIVERA Y BEELE, DOS TALENTOS COLOMBIANOS JUNTOS EN “TE PERDI”

El colombiano Andy Rivera junto a su compatriota Beéle, dos artistas revelación del género urbano, estrenan el sencillo y video musical “Te perdí” al tiempo que el primero anuncia gira de promoción en esta urbe para el 26 de septiembre.

“Te Perdí” fue escrito con el objetivo de invitar a los oyentes a dejarse llevar y soltar cualquier cosa que pueda estar causándoles dolor emocional, explicó el artista.

A través de la alegría contagiosa que Andy y Beéle interpretan en la letra, la canción permite a quienes los escuchan, “encontrar la paz mental, sintiéndose inspirados para liberarse de egos y olvidarse del gran amor que una vez tuvieron”.

“Ya no hay dolor, pensé convencido/ Hoy solo sé que fue un pretexto/ Para no aceptar que ya la había perdido/ Si ya me olvidó, yo por qué no la olvido/ Yo sé que lo que fue ya fue/ Pero sigo pensando en lo que hubiera sido”, dice un aparte de la letra.

La experiencia de colaborar con Beéle “fue increíble, es un ser humano disciplinado, trabajador, se entregó a la canción, haciéndola suya, eso habla mucho de la perfección que busca para llegarle a sus fans. Lo respeto bastante por la manera como abordó ” Te Perdí”, comentó Andy en referencia la química con Beéle.

“Te Perdí” también se estrena junto a un video musical filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Lexx junto a la productora Cava, una compañía que impulsa a los nuevos talentos emergentes y que ha trabajado en proyectos con superestrellas mundiales como Maluma.

La productora colombiana se asoció con Andy y Beéle en este proyecto y filmaron video en uno de los hoteles icónicos de la ciudad de Medellín.

Andy Rivera después de sus exitosas giras este ano por Latinoamérica y Europa, anuncia que comienza a planear proyectos importantes para 2023, con todo el flujo que lo definió durante su tour Nueva Era.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …