LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ANIEL PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “LA VUELTA”

ANIEL PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “LA VUELTA”

El cantante y compositor Aniel Mestre que pone a sonar “La Vuelta”.
Así comienza su carrera artística con el primer lanzamiento de su single que se estrenó el 30 de Octubre.
Aniel Mestre Lorenzo conocido como también como “Cuba”, es un ingenioso artista de música urbana nacido en la ciudad de Madrid, España, el 25 de agosto de 1997 , Aniel tiene actualmente 25 años y es de descendencia cubana debido que toda su familia es de allí y a viajado numerosas veces desde muy temprana edad a la isla caribeña , por lo tanto tiene en vena esa mezcla de ritmo y sabrosura!!!!
El videoclip fue filmado en Cuba, dirigido por Lixuan Licea; productor  muy conocido en la isla caribeña , también contaron con la colaboración de la agencia de modelos latín fire que actualmente es la numero 1 en Cuba.
Aniel ha trabajado por todo lo alto y a un gran nivel creando un hit muy pegajoso de la mano de los productores kiki Nexxus (productor cubano) y trackOne  (productor de República Dominicana) y con el que espera darse a conocer y que mucha gente empiece a disfrutar con la canción.
El final del 2022 llega con grandes expectativas, lleno de retos y nuevos cambios y mucha ilusión , Aniel asegura que va aprovechar al máximo este momento ya que desde hace mucho tiempo tenia en mente lanzarse a la música pero no se veía preparado .
 Parte de culpa de este gran paso la tuvo su primo “haned mota” también artista urbano y el cual le ha prestado ayuda en todo momento tanto creativa y emocional dándole la seguridad y toque de chispa para que Aniel se lanzase  a por su sueño de ser un gran artista a nivel mundial.
Esperen mucho de este artista y recuerden este nombre , ANIEL va a dar mucho que hablar , y esto solo acaba de comenzar!

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

¡ADEXE & NAU VUELVEN A LOS ESCENARIOS CON UNA IMPRESIONANTE GIRA POR ESPAÑA!

Tras el indiscutible éxito por América, los hermanos canarios, Adexe & Nau regresan en concierto …