LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / APOTEÓSICO CIERRE DE ” EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO 2022″ DE BAD BUNNY

APOTEÓSICO CIERRE DE ” EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO 2022″ DE BAD BUNNY

La  superestrella Bad Bunny  cerró su gira “El Último Tour del Mundo 2022” con tres apoteósicos conciertos consecutivos en el FTX Arena en la ciudad de Miami, donde   sus miles de fans disfrutaron de un show de luces hipnotizante e innovadoras tecnologías de pirotecnia.

La gira se posiciona como el tour #1 del mundo según, Bloomberg por haber vendido más de 300 mil boletos, lo que da como resultado 16 mil personas por función.

Durante las funciones del cierre de la gira, la energía eufórica de sus fanáticos se podía percibir desde cada rincón del FTX Arena hacia las afueras del recinto, coloreando la ciudad de Miami entera de un sentimiento único que unió a todos los presentes: su inquebrantable admiración por Bad Bunny.

En cada función, el artista logró realizar con éxito un viaje a través de las canciones de sus discos “El Último Tour del Mundo” y “YHLQMDLG”.

El show incluyó un espectáculo de luces hipnotizante e innovadoras tecnologías de pirotecnia que aceleraban la pasión energética de los fanáticos presentes.

A pesar de contar con una producción de alta magnitud, Bad Bunny, en su estilo único, logró conseguir un sentimiento sumamente íntimo con sus fanáticos, entregando palabras alentadoras que reflejaban su gratitud por todo el apoyo que le han brindado.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BAD BUNNY CONCLUYE GIRA POR EEUU Y ESTA LISTO PARA COMENZAR AMERICA LATINA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny concluyó este fin de semana su gira por Estado Unidos …