LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / “ASÍ ASÍ” LLEGA EL NUEVO EXITO DE PABLO CM

“ASÍ ASÍ” LLEGA EL NUEVO EXITO DE PABLO CM

¡Y claro que lo esperábamos con ansias! Miles de fans alrededor del mundo estaban a la expectativa de este lanzamiento y ¡hoy lo traemos en exclusiva!

Éxito inmediato
En cuanto Así, así, de Pablo CM hace su lanzamiento sube la audiencia tan rápido como la espuma de la mejor cerveza, su sonido delicioso con toques de música africana, sin lugar a dudas te encantará, pues es fresco, lleno de
sensualidad y al mismo tiempo romántico, definitivamente diseñado para acercarte a esa persona que te gusta.
Spotyfy, Soundcloud, y Amazon recibieron con los brazos abiertos a este nuevo lanzamiento para todos los fans de Pablo CM, en unas cuantas horas ha tenido un gran éxito.

MJ Music ha apostado por Así, Así, como la nueva canción tendencia iniciando el 2021 en el género urbano, y apenas a una hora del lanzamiento ya alcanzaba 3000 visualizaciones.

Música para conquistar
Por supuesto que Pablo CM es sin duda el romántico número uno del género urbano, sus letras delicadas y de buen gusto se han ganado el corazón de todos sus seguidores, pues les permiten conquistar esas chicas hermosas que
les encantan ¿Cómo te llamas? Es una de las frases más contundentes de esta canción y seguramente ayudará a más de un galán a conocer el nombre de su bella dama, por eso el éxito de Así, así, ¡está asegurado!
Así, Así, de Pablo CM es dulce, sensual, y sin lugar a dudas se convertirá en una de las canciones más solicitadas en las plataformas, pues su ritmo es absolutamente espectacular y te encantará bailarlo con esa chica nueva que
te encanta… ¿Un secreto? aprende primero la letra de la canción y susúrrala suavemente en su oído, ¡seguro te dirá su nombre al final! … y tal vez te de algo más.

Redes:
Instagram: https://www.instagram.com/pablocm1/
Web: https://pablocmoficial.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4AxoSw9bsXjwG63I1MVMi5?si=8_HLfJ5LSkOyKf0VJNLuuQ
SoundCloud: https://soundcloud.com/pablocm1
Facebook: https://www.facebook.com/Pablocmoficial

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …