Home / NUESTROS ARTISTAS / BAD BUNNY DOMINA LAS NOMINACIONES A LOS GRAMMY

BAD BUNNY DOMINA LAS NOMINACIONES A LOS GRAMMY

El cantante puertorriqueño Band Bunny con 10 nominaciones domina la lista  anunciada hoy para la 23 entrega anual de los premios Latin Grammy, que se realizarán en Las Vegas, Nevada el próximo 17 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) entregó este martes la lista de los nominados para las diferentes categorías que encabeza Band Bunny con una decena de menciones entre las que sobresalen Mejor Álbum del Año por “Un Verano sin Ti” y Grabación del Año “Ojitos Lindos”.

Christina Aguilera -quien regresa al español-  aparece con siete nominaciones junto a al argentino Jorge Drexler y la espeñola Rosalía; mientras que el colombiano Camilo, tiene nominaciones en seis categorías.

La categoría Mejor Nuevo Artista muestra un conjunto único de nominados: Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y Su Esencia, y Nicole Zignago.

“La gran diversidad de este grupo reafirma el compromiso de LARAS por brindar oportunidades a todos los artistas”, señaló la Academia en un comunicado.

Durante el proceso de premiación votan miembros creadores de música, que son parte de La Academia Latina de la Grabación, y que representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos, artistas, compositores, productores, e ingenieros de grabación y mezcla.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …