LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BAD GYAL ESTRENA “TREMENDO CULOTE”

BAD GYAL ESTRENA “TREMENDO CULOTE”

La cantautora Bad Gyal estrena su nuevo sencillo, “Tremendo Culón”, que es, según la artista española, un homenaje a las mujeres que se sienten cómodas en su propio cuerpo y se aman a sí mismas.

Este tema es el tercer lanzamiento del 2022 de la también actriz y llega después de su último estreno, “La Prendo”, que registra más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

“Tremendo Culón” y “La Prendo” forman parte de una serie visual con los dos videos filmados en la República Dominicana y contienen el ritmo pegajoso del dembow mezclado con el arte y sonido de Bad Gyal.

El video de “La Prendo” es tendencia en España con más de 2 millones de vistas en YouTube.

La canción nació en el estudio con Bad Gyal, El Guincho, Fakeguido y Pau Riutort y fue compuesta por Bad Gyal y Pablo Diaz-Reixa (El Guincho).

Los videos de “La Prendo” y “Tremendo Culón” cuentan una historia en dos partes donde Bad Gyal es la jefa de un grupo de mujeres que hacen negocio vendiendo puros artesanales.

En el primer capítulo, “La Prendo”, se descubre el business y vemos a un equipo de chicas empoderadas, sexys e independientes que hacen una transacción con los capos mafiosos de la zona. Los capos, que son clientes premium, tratan de estafarlas pagándoles con billetes falsos.

En el segundo capítulo, “Tremendo Culón”, las chicas se hacen pasar por showgirls que actúan en la mansión de los que han intentado estafarlas.

Durante la fiesta los seducen y envenenan para dormirlos y recuperar el dinero que les han estafado. Bad Gyal y su gang abandonan la mansión victoriosa celebrando que han recuperado el dinero y han ganado al gang de los mafiosos.

Bad Gyal fue recientemente nominada por Premios Tu Música como Top Artista Nuevo Femenino y también por Premios Juventud como La Nueva Generación – Femenina.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

CHUCKY 73 ESTRENA SU SEGUNDO EP “REENCARNACION”

El cantante Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, llega con el estreno de …