LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BEA PELEA ENCARNA “EL DESEO” EN SU NUEVO VIDEOCLIP

BEA PELEA ENCARNA “EL DESEO” EN SU NUEVO VIDEOCLIP

El nuevo lanzamiento de la artista española es  una producción de reggaetón-pop finísima a cargo de Los del Control, que trata sobre el deseo en su punto álgido, antes de que se consume, ¡si se consuma!

“El Deseo” es un adelanto de su próximo álbum “Reggaetón Romántico Vol.2”.

En julio de 2020, Bea Pelea ya nos preparaba por lo que estaba por venir, quería retratar ese momento que está entre el enamoramiento y la obsesión, cuando idealizamos a alguien que no conocemos y quizás sea este desconocimiento lo que nos atraiga.

Con un guiño a “El Cuarto de Tula” de Buena Vista Social Club y una producción melosa a cargo del icónico dúo Los del Control (Kaydy Cain, Dellafuente, Cruz Cafuné), el nuevo lanzamiento viene respaldado por un videoclip de la mano de Víctor Martimore donde, en la intro, podremos escuchar de refilón unas guitarras compuestas expresamente para la ocasión por Pablo Bicho, el padre de Bea, que suenan mientras un misterioso mecánico se concentra en sus quehaceres… Para saber el resto de la historia, tendrás que ver el videoclip.

Bea Pelea (@beapelea) es una artista de reggaetón, afincada en Barcelona, donde hospeda su propia fiesta, La Cangri, por la que han pasado artistas internacionales como Lírico en la Casa, Rosa Pistola, Dj Florentino, etc. Debutó como cantante en 2016 con el sencillo “Papi Dime Aver” junto a La Zowi y Ms Nina. En 2018 publica “Reggaetón Romántico Vol.1” (2018), donde consigue juntar a los nombres revolucionarios del género: Ms Nina, Kaydy Cain, La Favi, Somadamantina, y El Mini. Paralelamente, edita el single “Recuerdo” junto a Trapani. En 2019 estrena “Kuccifrito” con La Goony Chonga, “Dudas” con Suave 44 y “Traficantes” con La Zowi. En 2020 ha publicado “</3”, “Loka (Remix)” con la Tiguerita y “Esto es pa bellakear” con los productores mexicanos Dj Krizis y Dj Sueño. Ha trabajado con Steve Lean, Fakeguido, Los del Control, y Deltatron y girado por México, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Francia. Para 2021 prepara su próximo álbum “Reggaetón Romántico Vol. 2”.

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

NICKI NICOLE SE UNE A NO TE VA GUSTAR PARA EL LANZAMIENTO DE “VENGANZA”

Mira el video de “Venganza” No Te Va Gustar + Nicki Nicole Nicki Nicole suma su talento y …