LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BEA PELEA Y JEDET JUNTAS CONTRA TODO LO “MALO” EN SU NUEVO VIDEOCLIP

BEA PELEA Y JEDET JUNTAS CONTRA TODO LO “MALO” EN SU NUEVO VIDEOCLIP

“Malo” es el nuevo adelanto de “Reggaetón Romántico Vol.2” segundo álbum de la reggaetonera Bea Pelea.

La canción, producida por Pipo Beatz y cantada a dúo con Jedet, viene acompañada de un videoclip dirigido por Esther Boyarizo.

“Malo” es el nuevo adelanto de “Reggaeton Romántico Vol.2”, el álbum de Bea Pelea que está a punto de salir. Esta vez junto a Jedet, relatan un desamor que ambas comparten más de lo que les gustaría, sobre una instrumental de reggaeton/pop del productor chileno Pipo Beatz, asiduo a Bea Pelea y responsable de uno de sus mayores éxitos: “Si no te vuelvo a ver”. A “Malo” le acompaña un videoclip que nos hará entender un poco más la historia detrás de la canción, rodado en Granada y dirigido por Esther Boyarizo.

Bea Pelea ​(​@beapelea​) ​es una artista de reggaetón, afincada en Barcelona, donde hospeda su propia fiesta, ​La Cangri​, por la que han pasado artistas internacionales como Lírico en la Casa, Rosa Pistola, Dj Florentino, etc. Debutó como cantante en 2016 con el sencillo “Papi Dime Aver” junto a La Zowi y Ms Nina. En 2018 publica “Reggaetón Romántico Vol.1” (2018), donde consigue juntar a los nombres revolucionarios del género: Ms Nina, Kaydy Cain, La Favi, Somadamantina, y El Mini. Ha trabajado con Steve Lean, Fakeguido, Los del Control, Deltatron, Dj Krizis y Dj Sueño y ha girado por México, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Francia. También la podemos ver como actriz en “Quinqui Stars” de Juan Vicente Córdoba y “Disco” de Isaki Lacuesta. Su música ha sonado en la serie “Valeria” y los realities “First Dates” y “La Isla de los Famosos”. Para 2021 prepara su próximo álbum “Reggaetón Romántico Vol. 2” del que recientemente salió “El Deseo” y ahora tenemos un nuevo adelanto con “Malo”.

Jedet (​@lajedet​) es actriz, cantante, escritora y una de las activistas más relevantes de nuestra época. Debutó en el circuïto musical con “Reinas” junto a Ms Nina y la hemos podido ver en pantalla con la serie “Looser”, en “Paquita Salas” y “La Veneno” dirigidas ambas por Javier Calvo y Javier Ambrossi; interpretación que le ha valido el premio ONDAS 2020 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en Ficción Nacional. En 2020 también lanza al mercado su segundo libro “Efecto Mariposa” y se prepara para un 2021 pletórico con nuevos proyectos, entre los que se incluye la vuelta a su carrera musical con el bolero que acaba de publicar, titulado “Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero”.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …