LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BENY JR EN UN REGGAETON JUNTO A BAD GYAL “FLOW 2000 REMIX”

BENY JR EN UN REGGAETON JUNTO A BAD GYAL “FLOW 2000 REMIX”

La cantautora y productora española, Bad Gyal, conocida como la reina de la música urbana, estrena el remix de su exitoso sencillo “Flow 2000”,  tema que nació en una sesión de estudio en Madrid, España, utilizando el concepto de estribillo característico de la artista.

 

La cantante llega con este remix explorando un “loop” (archivo de audio que se repite) de Alecto a través del cual resultó creando algo diferente e innovador que le da a la canción una vibra de reggaetón enigmático. Posteriormente el rapero Beny Jr. escuchó el sencillo y decidió sumarse al proyecto para añadir un toque romántico, según un comunicado del sello Universal Music.

 

“Flow 2000”, escrita por Bad Gyal junto a El Guincho quien también hizo la producción, renace bajo este remix explosivo con la producción adicional de los reconocidos músicos Steve Lean, SHB y Fakeguido.

 

La canción es un recorrido de homenaje a los iconos del 2000, guiado a través de un diálogo en el que un chico (Beny) intenta seducir a una chica (Bad Gyal) y, quien se muestra empoderada sin temor a exhibirse como una mujer independiente.

 

El video de “Flow 2000 Remix”, dirigido por Javier Peralvo y producido por Belledenuit, retrata a los artistas en el estudio de grabación o conduciendo a las afueras de Barcelona incorporando el estilo característico de Beny que crea una atmósfera discreta y misteriosa.

 

Bad Gyal, cuyo nombre de pila es Alba Farelo, sigue apostando con su potente voz en la escena musical urbana con sus letras agudas, ritmos contagiosos de una mujer que siempre tiene una actitud que evoca la libertad femenina.

 

Fin/Notistarz/

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BAD BUNNY CONCLUYE GIRA POR EEUU Y ESTA LISTO PARA COMENZAR AMERICA LATINA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny concluyó este fin de semana su gira por Estado Unidos …