LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BIG SOTO ROMPE FRONTERAS CON “ESTRÉS”

BIG SOTO ROMPE FRONTERAS CON “ESTRÉS”

LA ESTRELLA VENEZOLANA REÚNE A LYANNO Y LÉRICA EN ESTE GRAN TEMA.

Big Soto, quien es considerado el principal exponente de la música urbana de Venezuela reúne al puertorriqueño Lyanno y al grupo español Lérica en su nuevo sencillo “Estrés”, las estrellas grabaron en diferentes puntos del mundo su participación para este vídeo.

Con su nuevo sencillo “Estrés”, Big Soto sigue rompiendo fronteras en todo sentido, primero traspasando los límites de la música urbana llevando más allá sus ritmos y letras, lo cual lo ha llevado a experimentar con otros géneros musicales, sorprendiendo con cada tema a sus fans y segundo al hacer colaboraciones con artistas de diferentes territorios, acierto que le ha aportado diversidad y sigue sumando puntos a la carrera del cantante.

Para este nuevo tema el nacido en venezuela optó por 2 colaboraciones que sin duda aportan mucha diversidad, desde el viejo continente se suma el grupo Lérica con sus toques de Flamenco – Pop, que se conjuntan con la voz del puertorriqueño Lyanno y del mismo Soto.

El vídeo se filmó en tres partes, cada una de ellas por separado, Big Soto lo hizo en México, mientras que Lyanno grabó en Puerto Rico y Lérica hizo lo suyo en España. En el clip podemos observar un ambiente de fiesta muy urbano en donde resaltan elementos como luces neón y un vestuario muy colorido, mientras los intérpretes disfrutan bailando y cantando. Sin lugar a dudas este tema es un nuevo himno que te invita relajarte y disfrutar del momento.

“Estrés” es el tercer sencillo del nuevo álbum de Big Soto que está por estrenarse, el tema anterior “Traductor” cuenta con la participación de su compatriota Lasso y ha conseguido más de 2 millones de visitas en YouTube en menos de 15 días.

El 2020 fue un año revolucionario para Big Soto pues colaboró con el cantante mexicano Natanael Cano y los artistas urbanos Ovi y Alemán para el éxito mundial “Vengo de Nada” que tiene más de 48 millones de visitas en YouTube. Otro de sus grandes éxitos del año pasado fue “Bzrp Music Sessions, Vol. 28” con el productor argentino Bizarrap cuya colaboración tiene más de 38 millones de visitas en YouTube y más de 13 millones de streams en Spotify. “Vacile” FT. Farruko y Kobi Cantillo es el primer sencillo que se desprende de “The Good Trip” siendo un éxito con más de 12 millones de visitas. Por su cuenta, Big Soto también ha encontrado éxito en solitario con “Perdón Mamá”, que tiene más de 25 millones de visitas en YouTube.

A medida que Venezuela se convierte en una fuerza más dentro de la música latina, Big Soto es el artista líder del país con sus impresionantes números y presencia en las redes sociales. Con más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas.

El artista venezolano de tan solo 24 años está traduciendo estos asombrosos números de las redes sociales en vistas, reproducciones y más de 2.7 millones de oyentes mensuales en Spotify. El canal de YouTube de Big Soto tiene más de 292 millones de visitas en total. A medida que su éxito y popularidad continúe en ascenso, Big Soto será un artista a quien sin duda no se puede perder de vista este 2021.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …