LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BOOMBASTIC BATE RÉCORDS EN LA SALIDA A LA VENTA PARA SU PRIMERA EDICIÓN EN CANARIAS

BOOMBASTIC BATE RÉCORDS EN LA SALIDA A LA VENTA PARA SU PRIMERA EDICIÓN EN CANARIAS

Desde su salida a la venta el pasado domingo, ya se han vendido más de 10.000 entradas para el festival que se celebrará en Canarias.

Tras apenas 72 horas de la salida a la venta de las entradas para el festival Boombastic Canarias, la gran acogida que está teniendo el primer avance del cartel de la edición de las Islas, augura el gran éxito del festival para este verano, con el evento que debutará en Canarias los días 23 y 24 de junio de 2023, y que de seguir así, tiene el sold out asegurado.
Más de 10.000 personas ya han confirmado su asistencia para este evento que acogerá el Anexo Estadio Gran Canaria, y que contará con artistas como Bizarrap, Duki, Bad Gyal, Ptazeta o Recycled J, que han estado presentes en las ediciones de 2022, y se suman a otros que debutarán en esta edición de 2023 como Villano Antillano, YSY A, Maikel Delacalle, Saiko, Hoke y Juseph, además de muchas
incógnitas que se irán desvelando según se vaya aproximando la fecha del evento.
Canarias demuestra así las ganas y la ilusión de un gran festival de música urbana, con la gran acogida que está teniendo Boombastic, en esta nueva edición que debutará en Las Palmas. Sin duda, un hecho histórico, ya que muy pocos festivales en las Islas han conseguido cosechar tal éxito, en su primera edición.
Boombastic Canarias agradece al apoyo principal del Cabildo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias a través de la marca & Islas Canarias Latitud de Vida" que gestiona Promotur turismo de Canarias, con el apoyo del Fondo REACT EU.

Más Boombastic
Las ubicaciones confirmadas hasta la fecha donde se celebrará el festival en 2023 son Madrid, el 17 de junio; Asturias, el 20, 21 y 22 de julio; Costa del Sol el 12 de agosto; y Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Todo sobre el festival en www.boombasticfestival.com

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

GARA DIAZ SIGUE ROMPIENDO CON “MIL ERRORES”

Para finalizar 2022 su ultimó lanzamiento “ Mil errores” cuenta ya con mas de 100 …