LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BOOMBASTIC, NOMINADO COMO MEJOR FESTIVAL EN LOS PREMIOS 40 MUSIC AWARDS 2022

BOOMBASTIC, NOMINADO COMO MEJOR FESTIVAL EN LOS PREMIOS 40 MUSIC AWARDS 2022

El festival ha sido nominado dentro de la categoría España, como mejor festival, gira o concierto, y competirá, entre otras, con Rosalía o C. Tangana. La noticia llega tras la venta de las primeras 20.000 entradas ‘early’ que se han sacado a la venta el pasado domingo y que se han agotado a las pocas horas.

 Casi sin aliento del disfrute de los festivales de este verano, Boombastic ya se prepara para nuevas ediciones cargadas de experiencias. A ello se suma esta nominación a los Premios 40 Music Awards 2022, que se desvelaba ayer mismo, y en la que el festival competirá en la Categoría España como mejor festival, gira o concierto, con las giras de Manuel Carrasco, Rosalía, Dani Martín y C. Tangana, y con el Concert Music Festival.

Son muy buenas noticias para la organización de Boombastic, donde se valora el gran esfuerzo de aunar a más de un centenar de artistas en un festival multidisciplinar que ahora cuenta también con el reconocimiento de unos premios tan prestigiosos como son los 40 Music Awards.

Mientras se celebra la gala de los premios que dará el veredicto final, el festival se prepara para 2023 y ya tiene confirmadas algunas de sus citas. Boombastic volverá a Madrid, al auditorio Miguel Ríos de Rivas, los días 16 y 17 de junio; también pasará por Asturias, cuyo lugar elegido volverá a ser Llanera, y tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio; por último, Alicante acogerá el festival los días 17, 18 y 19 de agosto.

Toda una experiencia

Por esta última edición han pasado más de 275.000 personas durante los días de festival, donde se han subido al escenario un gran elenco de artistas entre los que destacan artistas internacionales como Bizarrap, Duki, Emilia, Cazzu, Nathy Peluso, María Becerra o Nicki Nicole, a los que también se suman artistas nacionales como C. Tangana, Quevedo, Hijos de la Ruina, Ayax y Prok, Bad Gyal, Rels B o Beret, entre otros.

Además de música, Boombastic ha sido toda una experiencia, por lo que ya se ha convertido en el festival de moda de este verano, al que han acudido personas de todas las comunidades autónomas para disfrutar de estos días de música, en los que el buen tiempo ha acompañado en todas las ediciones, y que ha contribuido a convertirse en un festival referente en nuestro país.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …