LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BOZA INGRESA AL TOP 10 DE LA LISTA “ALBUMS DEBUT GLOBAL” DE SPOTYFY

BOZA INGRESA AL TOP 10 DE LA LISTA “ALBUMS DEBUT GLOBAL” DE SPOTYFY

El cantante panameño del momento, Boza, figura entre los 10 primeros de la lista “Top Albums Debut Global” de la plataforma  Spotify con su más reciente álbum “Bucle”, que ha superado 420 millones de reproducciones globales.

 

En la última semana “Bucle” se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Top Albums Debut Global” de Spotify, una producción que incluye 13 canciones acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros.

 

En este álbum Boza presenta seis canciones inéditas “Tick Tock”, “San Andrés”, “Dale”, “Haciendo El Amor”, “Temple” y “Millionaire”. Todas las canciones marcaron tendencia en el país natal de Boza, mientras que el álbum se colocó en las listas de 11 países en Latinoamérica.

 

El video que se lanzó simultáneamente con el álbum, “Tick Tock”, ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube y se vislumbra un éxito similar a anteriores éxitos de Boza como el que obtuvo con “Hecha Pa’ Mi” y “Ella” (“Ella Remix”).

 

Además, el apoyo que ha recibido se ve reflejado en el Billboard que adornó con su imagen en la avenida más popular de Nueva York, Times Square.

 

“Bucle” bajo el sello de Sony Music, fue producido por el productor panameño y amigo personal de Boza, Irving Quintero “Faster”, con la colaboración de productores como Jhon el Diver y Rike Music. Las canciones fueron compuestas por Boza, Faster y el cantautor colombiano, Andrés Castro, entre otros.

 

Boza fue galardonado en los Premios Heat como “Artista Revelación”, fue nominado a los Latin GRAMMY 2021 como “Mejor Nuevo Artista” y comenzó el año 2022 con su primera nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Masculino”.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BAD BUNNY CONCLUYE GIRA POR EEUU Y ESTA LISTO PARA COMENZAR AMERICA LATINA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny concluyó este fin de semana su gira por Estado Unidos …