Home / NUESTROS ARTISTAS / BOZA PREPARA COLABORACIÓN CON OZUNA

BOZA PREPARA COLABORACIÓN CON OZUNA

El cantante panameño de música urbana Boza, prepara un nuevo tema en colaboración con el astro puertorriqueño Ozuna, uno de los artistas más destacados del género urbano, informaron sus representantes.

 

Boza también se alista para conquistar el escenario de los Latin American Music Awards que tendrán lugar en Las Vegas, Nevada el próximo 21 de abril.

 

Estos dos anuncios del cantante revelación de los últimos tres años en la música urbana, se dan tras debutar con el álbum en español “Bucle”, el más escuchado de la plataforma de Spotify.

 

Con más de 280 millones de reproducciones y 172 millones de vistas en YouTube, “Bucle”,  se  ha convertido en  uno de los  mayores  éxitos del panameño.

 

De igual forma, su último sencillo “Tick Tock” y el éxito viral global “Ella Remix” han sobrepasado los 120K videos creados por usuarios y han generado aproximadamente 72 millones de vistas con el hashtag #EllaRemix en la plataforma TikTok.

 

A finales de marzo Boza conquistó el público en Europa con sus presentaciones en las ciudades españolas de Barcelona, Girona, Vilanova, Madrid (Firenze (Italia) y París (Francia).  El tema “Ella Remix”, recibió Disco de Platino en Estados Unidos, Oro en Centroamérica, España y México, y llegó al Top 200 Global de Spotify.

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …