LO DESTACADO
Home / Sin categoría / BROKEN SQUAD ESTRENAN “MI GENTE EN EL BANDO”, SU NUEVO SINGLE

BROKEN SQUAD ESTRENAN “MI GENTE EN EL BANDO”, SU NUEVO SINGLE

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

La formación valenciana Broken $quad presenta su nuevo single “Mi gente en el bando”, un drill melódico con un ritmo fresco. El tema nace de un freestyle de Hecky en el barrio con sus amigos que intenta transmitir con una vibra alegre las cosas que viven los chavales en el barrio y cómo la vida les está cambiando poco a poco a mejor.

No había mejor manera para potenciar ese mensaje que incluir a sus amigos en el videoclip que acompaña la canción. Está dirigido por los propios hermanos componentes de la banda y ha sido grabado por Romeo Cappry. Contiene tomas en el estudio Space Sound y diferentes túneles de Madrid.

Broken $quad es una banda urbana formada por los hermanos Ady (20) y Hecky (17).  En tan solo dos años han puesto su nombre en la escena valenciana y poco a poco van creciendo en la escena nacional.

Se trata de un grupo con el que los adolescentes se sienten identificados en sus letras. Los jóvenes relatan lo que les rodea, hablando desde el amor al desamor, de las vivencias más callejeras hasta canciones para el verano. Abarcan todo tipo de géneros dentro de lo urbano, como el trap, trap sad, reggaeton, rap o el dancehall.

En marzo de 2020, los chicos firmaron con Warner Music Spain, y hoy en día siguen creciendo en redes sociales y en plataformas digitales. Cuentan con más de 1,1M de reproducciones en canal de YouTube.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments