LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BRRAY DEVELA DETALLES DE SU ESPERADO ÁLBUM DEBUT “ERR BAMBINI”

BRRAY DEVELA DETALLES DE SU ESPERADO ÁLBUM DEBUT “ERR BAMBINI”

El artista urbano lanza “Err Bambini” el viernes 19 de noviembre de 2021.El Pre-Save disponible a través de: https://brray.lnk.to/ErrBambini

BRRAY es nombrado por VEVO como “Artist to Watch 2022”..

El artista urbano puertorriqueño, BRRAY,  devela detalles de su esperado álbum debut “Err Bambini” a lanzarse el viernes 19 de noviembre de 2021. En un año lleno de logros BRRAY ha sido nombrado por la plataforma digital VEVO como “Artist to Watch 2022”. Para conmemorar el importante reconocimiento BRRAY grabó dos temas para VEVO.

El nombre del álbum lo dice todo, es una entrega personal y sin tapujos donde el artista da todo de sí en cada tema. Claro está no podían faltar las referencias al deporte de pelota, el artista quien iba a ser pelotero profesional antes de dar palos en la música explica: “El mensaje, significado detrás del nombre del álbum es que mucha gente me conoce como Bambi, la gente close, Bambi, Bambini. Yo quise darle a este disco un toque más personal, más yo y por eso le puse “Err Bambini”, con dos r- las dos r de Brray. Bambini de mi apodo y de Bambino que tiene mucho que ver con lo que es Babe Ruth que fue el Bambino, y con lo que es Bambi- AKA Brray”. 

Son 24 canciones que componen el álbum y 20 artistas invitados entre los que se encuentran grandes artistas de la talla de Rauw Alejandro, Joyce Santana, Nicky Jam, Rafa Pabön, Akapellah, Ovi, Ñengo, Jory, Juanka “El Problematik”, Ñejo, De la Guetto, Zion, Darell, Dalex, Chencho entre otros grandes. Pre-guarda “Err Bambini” AQUÍ.

“Es un álbum que ningún tema la deja caer. Tiene todos los colores. Temas de despecho y otros alegres, es un poco de mí,” explicó BRRAY.

BRRAY continúa dando pasos agigantados en su carrera musical de la mano de Universal Music Latin y White Lion Records. Pre guarda su álbum debut “Err Bambini” AQUÍ.

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …