LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BRRAY HACE SU DEBUT EN GRANDE EN PREMIOS JUVENTUD

BRRAY HACE SU DEBUT EN GRANDE EN PREMIOS JUVENTUD

El rapero puertorriqueño rompe tarima junto a Natti Natasha y Nio García en el estreno en VIVO de “Philliecito” .

El rapero puertorriqueño, BRRAY, hace su debut en grande en Premios Juventud® y enciende la tarima junto a Natti Natasha y Nio García en el estreno en VIVO del nuevo sencillo de Natti, “Philliecito”. El nuevo sencillo recién estrenó el miércoles 21 de julio y en menos de 24 horas sobrepasó un millón de visualizaciones en YouTube. Haz click aquí para disfrutar de la presentación en Premios Juventud.

Recientemente el cantante urbano estrenó su más reciente sencillo “La Depre” junto a Zion. El tema producido por Young Martino es un reggaeton “old school” cuyo sonido te transporta a las discotecas y pone a todos a bailar con su ritmo contagioso. “La Depre” es parte de lo que será su primera producción discográfica.

BRRAY continúa dando pasos firmes en su carrera de la mano del sello White Lion Records -fundado y presidido por Elías de León- y Universal Music.

Acerca de BRRAY: Bryan Garcia Quiñones, mejor conocido como Brray es un cantante y compositor puertorriqueño del género urbano. Reconocido por su estilo único de narrar lo que sucede en las calles de Puerto Rico. Con una voz peculiar y un estilo diferente de rapear trae versatilidad y frescura a la escena musical. Natural de Trujillo Alto, Puerto Rico, se formó entre el deporte del béisbol, la influencia del rock que recibía por parte de su padre y el rap y reggaetón que crecía en la Isla simultáneamente con él. Una lesión en un brazo lo distanció del terreno de juego, enfocándose entonces en otra pasión que ardía en su interior: la música. En el 2012 comienza a componer sus propias canciones. Su vida dio un giro en el 2013 cuando conoció Young Martino, el productor de Joyce Santana y Alvaro Diaz, el resto es historia. En el 2014 de la mano de Martino como productor, Brray, irrumpe en la escena musical lanzando las colaboraciones con Joyce Santana “No sé si sabías” y “Me siento bien”. En el 2016 lanzo su álbum debut, “Abundancia”, el cual se convirtió en un éxito. Ese mismo año, publicó “Pa’ que le de”, con la colaboración de Bad Bunny, tema que le da gran impulso a su carrera. En el 2017 lanza “No me frontees” con Lito Kirino, “¿Quién es Brray?” y “Mood”, así como otras colaboraciones con Joyce como “Tu break”, “En el amor no creen” y “Bajo sustancias”. Además, colaboró con Casper Mágico en el sencillo “Si la saco” y participó en “Así (remix)” junto con Nio Garcia, Myke Towers, Eladio Carrión y Lyanno. El 2018 lo inauguró con los lanzamientos de “El rebaño” y “Entre tantas”, luego vinieron “Mission X” con Rafa Pabön, “Gucci 2” ft. Casper Mágico y el hit “Por Fin”, entre otros lanzamientos. Tras varias colaboraciones y hits, su carrera alcanzó otro nivel con los lanzamientos de “Machuqueo” con Guaynaa ft. Chris Wandell, “Sheesh” y “Préndelo: con Juanka en 2019. Seguido por el lanzamiento de los temas como “Nadie”, “Bukutu”, “Hay que celebrar”, “Ganas” y “Entenderlas” con Nio García

A comienzos de 2020 salió “La Jeepeta”, sencillo que lo convirtió en todo un fenómeno musical a nivel mundial. La canción se convirtió en un éxito global y ese mismo año, estrenó su remix con Nio García, Juanka, Anuel AA y Myke Towers, por el cual Brray ha recibido nominaciones y el cual ganó el Premio Lo Nuestro® 2021 al “Mejor Remix del Año”. El remix se encuentra nominado a Premios Juventud ®2021. El video de “La Jeepeta Remix” sobrepasa las 183 millones de visualizaciones en YouTube. Después del éxito “La Jeepeta”, lanzó “Medusa”, “Empeliculiao” y “Teddy” junto a Ecko, Big Soto y Eladio Carrión, también los remix de “Flexi”, “Sigo Inédito” y “Grandpa”. En lo que va del 2021, ha lanzado temas como “Pamela”, “Sin Mente”, “Jeringonza” y “Domingo de Bote” junto con Rafa Pabön. También colaboró con KEVVO en “Givenchi(remix)” , “El Leash” y recientemente lanzó “La Depre” junto a Zion.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BENY JR PRESENTA EL VIDEOCLIP PARA COLOR CARAMELO

Con más de 30 millones en plataformas, Samurai se convierte en uno de los largos …