LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BRRAY LANZA SU ESPERADO ÁLBUM DEBUT ‘ERR BAMBINI’

BRRAY LANZA SU ESPERADO ÁLBUM DEBUT ‘ERR BAMBINI’

EL LANZAMIENTO VA ACOMPAÑADO POR EL ESTRENO DEL VIDEO DEL TEMA BANDERA DEL ÁLBUM “TE’ PUE CUIDAR” JUNTO A RAUW ALEJANDRO

BRRAY ES NOMBRADO POR VEVO COMO “ARTIST TO WATCH 2022”

El artista urbano puertorriqueño, Brray lanza hoy su esperado álbum debut ‘Err Bambini’. El lanzamiento de su nueva producción discográfica va acompañado por el estreno del tema bandera del álbum “Te’Pue Cuidar” junto a Rauw Alejandro. ‘Err Bambini’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

El video de “Te’Pue Cuidar” junto a Rauw Alejandro fue dirigido por el director de renombre Death of Gian quien le presentó a Brray la idea inspirada en la película protagonizada por Adam Sandler, “Uncut Gems”, donde ambos artistas son joyeros. El tema escrito por Brray trata sobre una relación de pareja tóxica la cual ya no quiere continuar. Haz click AQUÍ para ver el video.

Son 24 canciones que componen el álbum, 28 productores y 20 artistas invitados entre los que se encuentran grandes artistas de la talla de Rauw Alejandro, Joyce Santana, Nicky Jam, Rafa Pabön, AkapellahOvi, Kiko El Crazy, Ñengo, Jory, Juanka “El Problematik”, Ñejo, De la Guetto, Zion, Darell, Dalex, Chencho entre otros grandes.

Es un álbum en el cual Brray lleva años trabajando, por eso 24 canciones cada una inspirada en sus vivencias. Acerca de la inspiración detrás de ‘Err Bambini’, Brray explicó: “La inspiración para este álbum trata de lo que siempre quise ser y no pude por una lesión- que fue ser pelotero profesional. De pelotero profesional pasamos a dar palos en la música. Mi inspiración más que todo fue dejar mi huella, dejar mi legado para que la gente sepa que a demás de hacer reggaeton hago todo tipo de música. Es un álbum que ningún tema la deja caer. Tiene todos los colores. Temas de despecho y otros alegres, es un poco de mí”.

Es un álbum lleno de simbologías entre las que destaca en el tema tres, Orgullo de Casa”, el cual son dos temas en uno y en la transición sale cuando Babe Ruth, a quien le decían el Bambino, señaló en el World Series que la iba a sacar del parque y así mismo lo hizo. El artista decidió incluir 24 canciones en su nueva producción discográfica por Kobe Bryant, Kobe Brray.

El nombre del álbum lo dice todo, es una entrega personal y sin tapujos donde el artista da todo de sí en cada tema. “El mensaje, significado detrás del nombre del álbum es que mucha gente me conoce como Bambi, la gente close, Bambi, Bambini. Yo quise darle a este disco un toque más personal, más yo y por eso le puse ‘Err Bambini’, con dos r- las dos r de Brray. Bambini de mi apodo y de Bambino que tiene mucho que ver con lo que es Babe Ruth que fue el Bambino, y con lo que es Bambi- AKA Brray”, expresó Brray.

En un año lleno de logros, Brray, ha sido nombrado por la plataforma digital VEVO como “Artist to Watch 2022”. Brray continúa dando pasos agigantados en su carrera musical de la mano de Universal Music Latin y White Lion Records.

 

‘Err Bambini’ Lista de canciones:

1. “Err Bambini”

2. “Te’ Pue Cuidar” ft. Rauw Alejandro

3. “El Orgullo De Casa” ft. Totoy ‘El Frío’

4.“Militar” ft. Joyce Santana

5. “Tamborero”

6. “OCD” ft. Mora

7. “Talk 2 Me” ft.  Ñejo & De La Guetto

8. “Freaky” ft. Joyce Santana & Rafa Pabön

9. “Última Vez”  ft. Dalex & Joyce Santana

10. “No Me Canso” ft. Nicky Jam

11. “Azuca” ft.  Juanka “El Problematik”

12. “La Muerte Chiquita”

13. “Copa Arriba”

14. “Tu Vacío” ft. Ñengo Flow y Jory

15. “Portarse Mal” ft. Paulino Rey, Kiko El Crazy, Ceky & Viciny

16. “Pégate”

17. “La Vuelta” ft. Akapellah

18. “Quiero Saber” ft. Joyce Santana

19. “Uy Kieto” ft.  Ovi

20. “El Querendon” ft. Chencho Corleone

21. “Cero Tiroteo” ft.  Darrell

22. “La Depre” ft. Zion

23. “No Eres tu Soy Yo”

24. “Pakistan”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …