LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BRYANT MYERS ESTRENA “INDICA” JUNTO A ZION & LENNOX

BRYANT MYERS ESTRENA “INDICA” JUNTO A ZION & LENNOX

Además, Myers está nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría de Canción Urban/Trap del año con “Ganga”.

Su álbum “Bendecido” debutó con más de 100 millones de streams en Spotify y alcanzó el #1 en Apple Music.

Myers cuenta con más de 3 billones de streams a lo largo de toda su carrera.

Bryant Myers, pionero del trap latino, lanza el vídeo de “Indica” featuring Zion & Lennox, legendario dúo de reggaeton. El tema cuenta con más de 2 millones de streams globales y forma parte de “Bendecido“, último álbum de Myers que vio la luz el pasado mes de octubre vía Millo Gang Music / eOne. Ahora, nos llega el videoclip que ya está disponible a través de su canal oficial de YouTube.

El vídeo está dirigido por Squid y muestra a los artistas atrapados entre una celda y el consultorio de un psiquiatra, intentando reconciliarse con un amor perdido.

Además, Myers ha sido nominado para un Premio Lo Nuestro en la categoría de Canción Urban/Trap con su hit global: “Ganga”. La ceremonia se retransmitirá el próximo jueves 18 de febrero a través de Univision.”Bendecido“, el segundo álbum de estudio del artista, debutó el primer día de su lanzamiento como #1 en iTunes y Apple Music (Latin) y durante su primer fin de semana alcanzó más de 100 millones de reproducciones en Spotify. El álbum cuenta con colaboraciones de algunos de los artistas más importantes del género como son ArcángelNicky JamFarrukoEl AlfaRauw Alejandro y Zion & Lennox.

Myers continúa consolidando su carrera con cada éxito que lanza tal y como hizo con “WOW” que se ubicó en el Top 30 de las listas de ritmos latinos de EEUU. E inmediatamente después lanzó “WOW Remix” con las estrellas de reggaeton Nicky JamArcángelDarell y El Alfa que obtuvo más de 35 millones de visitas.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …