LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / BZRP JUNTO A SNOW THA PRODUCT EN LA #39

BZRP JUNTO A SNOW THA PRODUCT EN LA #39

El productor argentino BZRP estrena su primera colaboración bilingüe, la BZRP Music Sessions, vol. 39 junto a la artista y rapera mexicano-estadunidense Snow Tha Product, después del éxito de su más reciente producción con L-Gante, que tiene130 millones de visitas en YouTube y Spotify.

En la Bizarrap Music Session, se unen los estilos de estos dos artistas con una explosiva canción de rap-trap con una sorpresiva y creciente inclusión tecno – house sobre el final. Bizarrap sigue indagando con los bajos super envolventes y animándose a mezclar lo mejor de los géneros musicales.

El artista espera que la sesión #39 continúe con el exitoso legado de la fórmula de Bizarrap con estrellas femeninas del género urbano como Nicki Nicole, Cazzu y Nathy Peluso.  El último Music Sessions junto a L-Gante tiene más de 98 millones de vistas en YouTube y 40 Millones de streams en Spotify.

Snow Tha Product es una compositora y rapera que se distingue por sus rimas fuertes, brillantes y veloces, sin temerle a las melodías del pop y el R&B. Reúne colaboraciones con grandes artistas internacionales como Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, Arcangel y Alemán.

También cuenta con una carrera como actriz en la que se destaca su interpretación del personaje “Lil Traviesa” en la popular serie norteamericana “Queen of the South”.

Gonzalo Julián Conde, cuyo nombre artístico es Bizarrap, presenta su nueva session, con tráiler donde se muestra como Snow toma el control en la cabeza del productor para darle vida al volumen 39.

El trailer fue dirigido en conjunto por los directores Agustín Portela y Julia Conde, realizado con la técnica stop motion, animando cuadro a cuadro cada movimiento con puppets articulados de silicona y efectos de plastilina.

Fin/Notistarz.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

LÉRICA X MAU Y RICKY “HIJOS CONTIGO”

Lérica vuelve a la carga para presentarnos “Hijos Contigo”. De la mano de su productor …