LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / CALACOTE x MAFFIO “AZAFATA”

CALACOTE x MAFFIO “AZAFATA”

“Azafata” marca el primer lanzamiento de la casa disquera independiente, ALKATRAKS Music Group, fundada por el reconocido productor MAFFIO.

El primer artista firmado por el multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, MAFFIO®, en su casa disquera ALKATRAKS
Music Group®, CALACOTE, esta listo para impulsar su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo “Azafata” junto MAFFIO. El artista urbano dominicano ya está dando de qué hablar dentro de la industria musical gracias a su autenticidad y talento como compositor e intérprete. “Azafata” CALACOTE x MAFFIO disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

“Azafata” es de la co-autoría de CALACOTE y MAFFIO, quien también estuvo a cargo como de costumbre de la producción del tema. El video grabado en Miami Beach, FL bajo la dirección de Cotur captura la esencia juguetona de “Azafata” y la química entre ambos colegas.

CALACOTE llamó la atención del reconocido productor curiosamente enviándole un mensaje directo por Instagram: “Saludos MAFFIO, seguro que usted no va a leer este mensaje por mucho tiempo pero quería presentarme. Todo el mundo me ha dicho que debo hacer algo con usted- y diablo es un sueño que espero algún día se pueda cumplir. Soy CALACOTE, soy de Santiago, y quiero evolucionar el dembow a
nivel mundial mezclándolo con mis raíces francesas”.

Para su gran sorpresa con este mensaje logró acaparar la atención del codiciado productor dominicano: “Me dejó confundido, mezclar el dembow con sus raíces francesas? Yo tenía que conocerlo. Cuando nos conocimos y escuche lo que estaba haciendo entendí que teníamos la misma visión de elevar nuestra cultura y raíces a nivel internacional. CALACOTE es único y es un talento increíble. Yo soy su fanático
número uno y me siento honrado de que sea el primer artista firmado con ALKATRAKS”, expresó MAFFIO.
Con tan sólo 22 años CALACOTE se posiciona como el futuro del género. El joven artista urbano creció entre los Estados Unidos, República Dominicana y Francia. Es esta riqueza en su trasfondo cultural que ha influenciado su música. Sus líricas son provocativas y juguetonas al mismo tiempo, con un estilo único inyecta su sabor dominicano y lo fusiona con un sonido internacional. El nombre CALACOTE nace durante el tiempo que vivió en Francia, derivado de las frases callejeras que significan cool. El sonido de CALACOTE ha sido consistentemente reconocido como propio. Su look redefine y lidera el “nuevo día” de la música urbana dominicana, haciendo su legado cultural conocido y accesible en la escena internacional.

CALACOTE se encuentra promocionado su explosivo primer sencillo “Azafata” y continúa trabajando nueva música junto a MAFFIO. CALACOTE está listo para dar el siguiente paso en su carrera de la mano de MAFFIO y ALKATRAKS Music Group. ALKATRAKS Music Group es una distribución de InnerCat Music Group.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …