LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / CANO Y CAMIN HABLAN DE SALIR DE LA CALLE EN “SOMOS LO QUE SOMOS”

CANO Y CAMIN HABLAN DE SALIR DE LA CALLE EN “SOMOS LO QUE SOMOS”

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

En la escena urbana emergente de nuestro país hay un nombre que lleva resonando con fuerza desde hace tiempo y ese es el del madrileño David Cano Calleja “Cano“. En esta ocasión, regresa de la mano del granaino Camin con “Somos lo que somos”, un tema que rebosa identidad y en el que se narra la realidad de los suburbios, el sufrimiento y los problemas de entornos de este tipo.

“Es una canción muy especial para mí porque desde el principio hubo muy buena química entre nosotros”, cuenta Cano, refiriéndose a que ambos artistas son “de barrio”. “Todos sabemos que Camin es un artista con tablas del que se puede aprender mucho y que está en pleno crecimiento, y al final ese buen feeling se acaba notando en la creación del tema”, añade el madrileño.

MÁS SOBRE CANO:
De orígenes muy humildes, Cano comenzó a hacer música siendo un chaval. Lo que surgió como hobbie se ha convertido en toda una carrera de fondo. Se puede decir que ha ido puliendo poco a poco sus trabajos hasta lograr consolidarse como uno de los artistas que más suenan por todos los barrios de España. Su música refleja la historia de su vida. Una vida de barrio con sus luces y sus sombras narrada de tú a tú y de una manera honesta con la que miles y miles de jóvenes de nuestro país se identifican. Las canciones de Cano son un reflejo de sus problemas e incertidumbres vitales.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …