LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / CANTAUTOR Y PRODUCTOR PUERTORRIQUEÑO MORA ESTRENA VÍDEO DE SU ÉXITO “512”

CANTAUTOR Y PRODUCTOR PUERTORRIQUEÑO MORA ESTRENA VÍDEO DE SU ÉXITO “512”

El cantautor, músico y productor urbano Mora impacta con el lanzamiento de su vídeo del tema “512”, éxito grabado en acertada colaboración con su colega Jhay Cortez.

El video fue grabado en Miami, Florida, bajo la producción de “We Own The City” y dirección de Stillz y está inspirado en videos musicales de reggaeton clásico. Se utilizó el estilo tradicional de filmación que se usaba a principios de la década del 2000 para dar una sensación auténtica a este video.

El tema “512” se posicionó rápidamente entre los más escuchados tras la aceptación inmediata del público al álbum “Primer día de clases”, lanzado bajo el sello Rimas Entertainment.

“¡Es para gozar! Está llena de erotismo y es para poner a disfrutar al público que ha respaldado mi música desde mis inicios. Agradecido del respaldo incondicional, por lo que prometo más y mejor música cada día”, puntualizó el artista.

Mora es muy popular, también, como productor y compositor pues ha colaborado en proyectos de estrellas del género como Bad Bunny y Karol G.

También ha revolucionado el mercado con sencillos como “Pensabas”, “Noche Loca”, “Una vez”, “¿Cuándo será?” (junto a Lunay), “Si tú no estás” (con Myke Towers), “Miradas” y “Una vez” (con Bad Bunny).

Acerca de RIMAS Entertainment:

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales. Adicional a la distribución de contenido, Rimas Music tiene una división de manejo de artistas y una publicadora. Entre los artistas que representa se encuentra Bad Bunny, Mora, Amenazzy, Jowell & Randy, Tommy Torres, Arcangel, Lyanno, Eladio Carrión y Corina Smith, entre otros.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …