Home / NUESTROS ARTISTAS / CARMEN DE LEON VA DE LA BALADA A LO URBANO CON “BBB”

CARMEN DE LEON VA DE LA BALADA A LO URBANO CON “BBB”

La cantautora venezolana Carmen DeLeon- después de su exitosa balada, “Bésame Bonito”- llega con el estreno de  “BBB” (Bye, Bye Baby), un alegre pop urbano con la fuerza vocal que caracteriza a la artista.
Este single fue escrito por la propia Carmen junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres -quienes colaboraron con ella en “Bésame Bonito” y “Pasado” junto a Cali y El Dandee y han encabezado éxitos multiplatino como “Despacito” de Luis Fonsi-.
“El mensaje es que nosotros podemos escoger nuestro camino decidiendo quién nos acompaña; que las personas que estén en nuestras vidas sepan respetar tu esencia y si no lo hacen pues bye bye… Se trata de decir adiós a quien no supo respetarme y amarme tal y como soy”, explicó Carmen DeLeon.
El video oficial de “BBB” también es totalmente diferente a lo anteriormente presentado por DeLeon, ahora se presenta junto a un grupo de bailarines con una coreografía cargada de energía.
“Siento que logramos darle un gran poder a la canción, capturando el deseo de bailar y disfrutar de la vida junto a las personas que en verdad te quieren”, confesó Carmen en relación al tema que sale bajo el sello Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment.
 El clip, filmado en la ciudad de Los Ángeles, fue dirigido por JA Moreno quien ha trabajado con artistas como: Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki y Farruko.
Carmen DeLeon debutó como cantante en 2020 con su sencillo “Volverás”, el cual fue producido por Tainy. “Juegas”, su colaboración con el ganador del Latin Grammy Feid, “Cafecito,” “Pasado” junto a Cali y El Dandee, “Mariposas” y “Bésame Bonito”.
Nacida en Caracas, Venezuela, la cantante y compositora se mudó a Tampa a los nueve años; luego vivió en Barcelona durante cinco años hasta que su familia decidió radicarse de nuevo a Norteamérica, pasando tiempo en México y en Los Ángeles, antes de radicarse en Miami.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …