LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / CESAR AC CONSIGUE CERCA DE MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES EN LAS PITCH MUSIC SESSIONS EN TWITTER

CESAR AC CONSIGUE CERCA DE MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES EN LAS PITCH MUSIC SESSIONS EN TWITTER

● El artista de música urbana Cesar AC quiso celebrar en la plataforma Twitter el éxito de su último trabajo, Pide Perreo, que está a punto de alcanzar los 700.000 streams en Spotify y ya suena en las principales emisoras de radio.
● El artista también deleitó a sus fans interpretando su mítico tema Cuántas veces y la última colaboración con PVNI y Ander & Jey.
● Pitch Music Sessions es una iniciativa que pretende dar visibilidad a acciones culturales con el objetivo de compartir el mejor talento de la industria del entretenimiento.
● Pitch Music Marketing pretende acercar a los fans sus artistas favoritos poniendo el foco en los insights que más les interesan, para ello, analizan la personalidad de los seguidores a través de la plataforma Twitter y conocen mejor sus intereses demográficos, afinidad, valores, hábitos online, etc.

Madrid, 12 de marzo de 2021. El pasado 11 de marzo de 2021 a las 20:00 horas tuvo lugar en la plataforma Twitter la primera edición de “Pitch Music Sessions”, un punto de
encuentro donde los fans pueden compartir una experiencia con sus artistas favoritos.
El streaming dio comienzo con el artista Cesar AC que, tan solo unas horas después, ya ha conseguido más de 480.000 espectadores en su perfil.
Escuchar y ver a nuestros artistas preferidos, desde cualquier parte del mundo, se ha convertido en algo más habitual que hace un año pero, conocer mucho más sobre sus
gustos, afinidades y, ofrecer a tus seguidores la mejor experiencia, no es tan normal en un mundo digital saturado de contenido.

Pitch Music Marketing ha conseguido analizar, a través de la plataforma Audiense, la comunidad interesada en música urbana (reggaeton) y, concretamente, la personalidad,
hábitos online y valores de los fans del artista Cesar AC. De esta forma han podido impactar en aquellas cuentas que se ven influenciadas por el propio artista.

El resultado ha sido asombroso, más de 480.000 espectadores han podido disfrutar de las canciones de este artista y realizar preguntas que respondió en riguroso directo.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …