Home / NUESTROS ARTISTAS / CHUCKY73 LLEGA CON DINAMITA PURA DE SABOR CON SU EP “KING KONG”

CHUCKY73 LLEGA CON DINAMITA PURA DE SABOR CON SU EP “KING KONG”

El rapero dominicano Chucky73, quien creció en el Bronx e incendia las calles de Nueva York con sus rebeldes versos, regresa con su EP “King Kong”, dinamita pura del sabor del caribe.

“King Kong” es un EP intenso que “hice orgullosamente para mis fanáticos… Puse mucha alma y corazón en este proyecto. Espero que todos lo disfruten al escucharlo tanto como yo disfruté hacerlo”, dijo el intérprete

Chucky73 ofrece a los fanáticos una muestra de su nuevo material con el explosivo sencillo “Freestyle 73 V2”, donde muestra su inconfundible destreza lírica, con frases que brotan de la lengua del innovador artista como si de fuego líquido se tratara.

El EP al oído se siente como dinamita. Chucky73 ofrece en esta propuesta musical una foto instantánea de su vida y los encuentros sensuales, dejando ver sus raíces como freestyler y entregando todo su carisma como un narrador sin complejos y con la experiencia de su vida entre las calles de República Dominicana y el Bronx.

Las canciones, cargadas de la jerga de su ciudad natal, están moldeadas a partir de su perspectiva única del mundo y su sonido, naturalmente rítmico como los latidos de un corazón, consolida su posición como líder de la generación más reciente de trap latino.

Chucky73 es el líder y cofundador de Sie7etr3, una banda y disquera de rap nacido entre Townsend y la calle 173 del Bronx. El joven MC ha actuado en toda la costa este de los Estados Unidos, presentándose en Massachusetts, Pensilvania, Luisiana, entre otros escenarios.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …