LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / COSCULLUELA LANZA SU NUEVO SENCILLO “TARDE O TEMPRANO”

COSCULLUELA LANZA SU NUEVO SENCILLO “TARDE O TEMPRANO”

Primer sencillo de su próxima producción discográfica

El lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera musical de “El Príncipe”.

Uno de los artistas más aclamados y respetados del género urbano a nivel internacional, Cosculluela “El Príncipe”, cierra el año en grande con el lanzamiento de su esperado nuevo sencillo “Tarde o Temprano”.  “Tarde o Temprano”  es la carta de presentación de su próxima producción discográfica a lanzarse en 2022. Haz click AQUÍ para escuchar el sencillo, disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo proyecto musical veremos un artista auténtico, libre y relajado, con una propuesta musical fresca dirigida al público que espera al Cosculluela de “Santa Cos”. El nuevo sencillo “Tarde o Temprano” es lanzado durante el mes de diciembre como regalo a su fiel fanáticada que lo han seguido desde el principio.

El lanzamiento va acompañado por el estreno del video. El videoclip es una producción de JUNGL Films en colaboración con Culture Create bajo la dirección de Alejo LP y Marlon Garrigas. Haz click AQUÍ para ver el video.

“Tarde o Temprano” es el primer lanzamiento bajo la asociación de Rottweilas Inc. y ONErpm. El estreno marca el regreso a casa de José Fernando Cosculluela a su propia casa disquera independiente, Rottweilas Inc., donde logró sus mayores éxitos mundiales hasta la fecha incluyendo “Prrrum”, “Na, Na, Nau”, y “Manicomio”, entre otros grandes éxitos.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela “El Príncipe”, se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros grandes.

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard® Latin. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones.

Imparable se encuentra Cosculluela quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Tarde o Temprano” y trabajando nueva música a lanzarse el próximo año.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

CHUCKY 73 ESTRENA SU SEGUNDO EP “REENCARNACION”

El cantante Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, llega con el estreno de …