LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / DADDY YANKEE TIENE UN “PROBLEMA”

DADDY YANKEE TIENE UN “PROBLEMA”

El artista puertorriqueño Daddy Yankee estrena su nuevo sencillo y video “Problema, un tema impulsado por versos ardientes y un pegadizo coro en la línea del reguetón bailable tradicional del astro boricua.

“Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, manifestó el autodenominado “jefe” del reguetón en un vídeo colgado anoche en Instagram.

El tema producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK es lanzado a través de Universal Music Group, El Cartel  y  Republic Records. Fue compuesto por Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, Izzack y Bk.

Por su parte, el video musical realizado por Marlon Peña (De Vuelta Pa ‘La Vuelta), destaca los colores amarillo, negro y blanco y continúa con una tradición de impresionantes visuales que incluyen una orquesta musical, movimientos de baile, alta moda salvaje y una acción que no se detiene.

La semana pasada, Yankee encendió el escenario de Premio Lo Nuestro uniendo fuerzas con Marc Anthony para una colaboración “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, tema que ha permanecido en la posición # 1 de la lista Tropical Airplay de Billboard por 8 semanas consecutivas.

Con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, Yankee ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard.

En 2018, su sencillo “Dura” fue el segundo video más visto y en 2019, “Con Calma” se posicionó como el video “Más visto” a nivel mundial en YouTube. También fue nombrado Mejor Artista Latino de 2017 por la Revista Billboard. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son “Gasolina”, “Rompe”, “Limbo”, “Que Tire Pa’Lante”, “Don Don”, entre otros.

Fin/Notistarz.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …