Home / NUESTROS ARTISTAS / DALE SUABESITO DE KEEN LEVY Y CHEMA RIVAS

DALE SUABESITO DE KEEN LEVY Y CHEMA RIVAS

Dale suabesito” disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 14  de agosto es el nuevo éxito de Keeen Levy  & Chema Rivas  que no han parado de cosechar éxitos. Producido por el  conocido Chus Santana, productor de artistas  de la talla de Omar MontesRVFV, AVILE DE Novelda entre otros y que además podemos verlo el videoclip.

Dale suabesito cuenta ya con mas de 5 Millones en youtube y mas de 200 mil views convirtiéndose así en otro tema viral de este verano junto a Chema Rivas que con su tema Mil tequilas y triple platino han sido de los temas más escuchados este 2020, dando así un broche de oro para comenzar el nuevo curso y que pronto nos traerá nuevas sorpresas.

Te atreves a seguir el challenge?

Pincha aquí!

Keen Levy Viene a revolucionar el panorama musical con su música, ya que está cargada de energía y mucho sentimiento. Tras el paso por el conocido programa Got Talent con 17 años no ha parado de trabajar , lanzando temas como “BORRACHO & LOCO” single que  le dará el salto a la fama. Tanto así que logró obtener con éste, unas cifras de más de 15 MILLONES de visualizaciones en Youtube, Spotify, y otras plataformas digitales.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

SAMURAÏ ES LA NUEVA REVELACIÓN DE LA MÚSICA URBANA EN ESPAÑA

De ahora en adelante y rompiendo con el concepto de música urbana llega la joven …