LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / DE LA IGLESIA LANZA SU NUEVO SENCILLO “MARGIELA” JUNTO A YAGO ROCHE

DE LA IGLESIA LANZA SU NUEVO SENCILLO “MARGIELA” JUNTO A YAGO ROCHE

Tras su último lanzamiento con IcyKilla “Rompe”, una declaración directa de las intenciones más atrevidas. De La Iglesia Intensifica sus letras y su estilo más audaz en esta nueva canción junto a Yago Roche.

 

“Margiela” habla principalmente de una mujer atractiva a la que le gustan las marcas de lujo. Con referencias a marcas de alta costura y a una vida de fiesta, ambos artistas se complementan y reparten cadencias que mantienen al oyente enganchado. Entre el estribillo memorable y las rimas directas, la canción tiene un tono sensual que sin duda alguna aumenta la temperatura.

 

Producida por GIO y por Blvck Reyes, la instrumental tiene sintetizadores, samples vocales hundidos en reverb y un potente ritmo de baile: Un sonido perfecto para el club.

 

De La Iglesia y Yago roche presentaban esta canción encima del escenario en el festival de Distrito Urbano, celebrado el pasado 24 de septiembre en el hipódromo de la Zarzuela. Yago Roche fue el encargado de abrir el festival y activar al público con sus temas más conocidos, cargados de ritmo.

 

Además, la joven promesa del género urbano inauguraba su cuenta de TikTok anunciando este lanzamiento como una pieza clave para su posicionamiento en la industria, como el mismo decía: “El 30 de septiembre golpeamos el género como se debe…TOPBOYSSHIT”

 

Este Lanzamiento viene acompañado de un videoclip divertido, dónde De La Iglesia y Yago Roche disfrutan de un plan ideal para conmemorar la noche.

De La Iglesia (nacido el 22 de octubre de 2003 en Madrid), también conocido como Avo es un joven cantante que nos acerca a la realidad que se constituye en la calle.

Criado en un ambiente muy familiar, su pasión siempre fue el fútbol desde que tenía uso de razón. Pero una lesión grande y la influencia del barrio hicieron que cambiara de rumbo. La música, que le había acompañado desde siempre, fue su mejor aliado para superar este bache. Con 15 años De La Iglesia empieza a escribir, y muy pronto sus amigos se dan cuenta del potencial que tenía. 

Con unas letras directas, un lenguaje informal y un estilo vibrante, De La Iglesia conquistó a todo el barrio.

Una colaboración con la estrella internacional en la música urbana, Alex Rose, en tiempos de pandemia, se convirtió en la catapulta de la joven promesa, que está eternamente agradecido y asegura que es el comienzo de muchas oportunidades que están por llegar y con las que está dispuesto a llevar el movimiento “Topboys” a lo más alto.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …