Home / NUESTROS ARTISTAS / DELAPORTE EN CONCIERTO ESTE MES EN MADRID (SOLD OUT) Y BARCELONA

DELAPORTE EN CONCIERTO ESTE MES EN MADRID (SOLD OUT) Y BARCELONA

MIQUI BRIGHTSIDE (LIVE) SE UNE A SU SHOW DE LA RIVIERA.
El grupo de electro-pop Delaporte aterriza este sábado 12 de febrero en la sala La Riviera de Madrid (apertura de puertas a las 19:30h) para deleitarnos con su nuevo directo, que han bautizado como “la vuelta al club”.

Al concierto, que lleva meses sold out, se unirá  Miqui Brightside  (live), uno de los talentos de música electrónica más en auge en nuestro país, quien además colaboró en el pasado con Delaporte realizando el remix de su conocido tema “Azul marino”. El madrileño cuenta con una prolífica carrera como productor y beatmaker, además de agitador cultural: sin ir más lejos, el 25 de febrero estrenará en Filmin el documental “Club forever”, dedicado a la cultura de club en España durante la pandemia. El show de Miqui, que dará comienzo a las 20:15h, contará con una puesta en escena compuesta por un espectáculo lumínico propio de 28 barras LED y más de 6000 bombillas a todo color. A las 21:00h comenzará el concierto de Delaporte; sin duda, una fiesta asegurada, y es que han vuelto a los sonidos más clubbing de su carrera.
El dúo, que estará acompañado por dos músicos más en el escenario, presentará en formato club sus temas más conocidos (“Ni un beso”, “Un jardín”, “Clap clap”…), versiones y, por supuesto, las canciones de su último EP “Abril”. Un disco que muestra un mensaje terrenal, cargado de sentimientos del día a día, algo que contrasta con sus anteriores trabajos como “Las Montañas” (oda a la libertad y a la superación) y su proyecto “Titanas” (reclamo de feminismo). “Abril”, además cuenta con remixes de productores españoles que les han inspirado.

“Queremos dejar atrás lo orgánico y volver al formato club, a bailar, a vivir una fiesta con todos nuestros seguidores, ¡a quienes les pedimos que vayan con calzado cómodo!”, aseguran Delaporte, quienes también actuarán este mes en Barcelona. Será el sábado 26 de febrero a las 21:00h en la sala Razzmatazz, dentro del Cruïlla Primavera 2022. El concierto coincide con la inminente apertura del ocio nocturno de Cataluña. Las entradas están a la venta en cruillabarcelona.com

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …