LO DESTACADO
Home / Sin categoría / DIMELO FLOW EN “SE LE VE” JUNTO A UN ELENCO DE ESTRELLAS

DIMELO FLOW EN “SE LE VE” JUNTO A UN ELENCO DE ESTRELLAS

“Se Le Ve” formará parte de “Always Dream, The Album”, que cuenta las experiencias de Dímelo Flow al convertirse en uno de los productores Latinos más influyentes del momento.

 Escucha “Se le ve” en todas las plataformas de música digitales.

“Se Le Ve” fue producido por la máquina de éxitos, Dímelo Flow, junto al dos veces ganador del GRAMMY®, Slow Mike. El tema que fusiona los ritmos explosivos del hip-hop con los beats del reggaetón abarca a una audiencia mayor que temas anteriores, ya que no sólo incluye nuevos sonidos sino que demuestra la habilidad de los artistas de crear música para todo tipo de público. Este es el segundo sencillo que lanza Dímelo Flow este año y formará parte de su esperado álbum, “Always Dream, The Album”, que llevará al público a través de su trayectoria artística.

“Nos vamos de party. El verano se acaba pero la fiesta continúa y la música siempre nos acompaña. Hice esta canción con eso en mente. Así como yo me fui de fiesta en el video musical con mis grandes amigos de la industria, los invito a hacer lo mismo; disfrutar, bailar y vivir al ritmo de ‘Se Le Ve’”, expresó Dímelo Flow, quien está detrás de grandes éxitos con artistas como Daddy Yankee, Sech, Natti Natasha, entre otros.
Dirigido por Gian Rivera, el video musical trata de una fiesta donde los artistas disfrutan de una noche única entre copas, bailes, amistades y mujeres hermosas. La producción audiovisual imita la vida nocturna en Miami, transmitiendo la temática detrás de la canción.

Estén pendientes al lanzamiento de “Always Dream, The Album”, presentado por RichMusic y Dímelo Flow. A principios del año, el productor lanzó el primer sencillo de este proyecto, “Hickey”, junto a Dalex, Justin Quiles e iZaak. El álbum contará la historia de Dímelo Flow, desde que su amor por la música comenzó hasta que llegó al tope de las listas radiales con éxitos virales que lo conectaron con su audiencia global. Sin duda alguna, este lanzamiento está vinculado a la misión de RichMusic: enriquecer el mundo a través de la música.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments