LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / DOLLAR SELMOUNI Y PAULA CENDEJAS PRESENTAN “LLEGÓ LA NOCHE”, SU NUEVO SINGLE

DOLLAR SELMOUNI Y PAULA CENDEJAS PRESENTAN “LLEGÓ LA NOCHE”, SU NUEVO SINGLE

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!.

Dollar Selmuni, el joven artista mallorquín-argelino, presenta su nueva colaboración junto a Paula Cendejas, una de sus mejores y más adictivas canciones hasta la fecha. “Llegó la noche“, producida por Lucas Otero, es un tema repleto de influencias R&B, Flamenco y un Reggaeton muy elegante.

El talento de Dollar se ha visto reconocido este 2020, pues acaba de conseguir el  Disco de Oro por su tema Chacho junto a Fernando Costa. Además, su reciente y brillante aparición en el programa La Resistencia ha ampliado su alcance y cantidad de seguidores. Asimismo, el cantante también forma parte del reparto de la película “Hasta el cielo” dirigida por Daniel Calparsoro, y que se estrenará próximamente.

MÁS SOBRE DOLLAR SELMOUNI:
Dollar Selmouni comenzó a compartir su música en YouTube en 2017, sus canciones se han escuchado y compartido millones de veces. Sus letras han llegado al alma de mucha gente, crónicas de su propia vida, difícil desde su nacimiento en un centro penitenciario. Su arte ha sido su terapia e inspiración para afrontar dramas personales como la pérdida de su madre, el encarcelamiento de familiares y su vida en centros de menores.

Es un superviviente, un currante que ha luchado incansablemente hasta conseguir su sueño, compartir su música como vía para extirpar sus demonios, una catarsis compartida a través de su arte. Quizá por eso sus composiciones transitan entre la melancolía y la esperanza. Entre la dureza de crecer en la calle y la lucha por un futuro mejor.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …