LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / DREAM SUMMER 2019

DREAM SUMMER 2019

El pasado viernes, 12 de julio, Puebla de la Calzada, Badajoz, asistió a la segunda edición del festival "Dream Summer" con un cartel espectacular de artistas internacionales y locales, para convirtiéndose en el festival referencia de toda Extremadura. 

En la primera edición, asistieron tres mil personas, el artista principal fue Bad Bunny, quien inicio su gira Europea con esta presentación.

Este año la organización del festival, Golden Eventos, quiso ir mas allá. El cartel era prácticamente inmejorable, Andy & Lucas, Atomic, J Quiles y Karol G eran los grandes atractivos de dicho cartel, y el público respondió masivamente a esta segunda edición. Mas de siete mil personas se reunieron en Puebla de la Calzada, localidad que se ha convertido en referencia por acoger este festival.

Era difícil complacer al público, después de la primera edición, pero las presentaciones de los artistas no dejaron a nadie indiferente. Atomic puso la nota de dembow del festival, quien hizo mover al público con este género ya internacional de la República Dominicana. Después llegaría el plato fuerte de esta edición, Karol G, la colombiana es ,en estos momentos, una de las lideres del movimiento urbano, su recién estrenado álbum "Ocean", su éxito mundial "Mi cama", sus colaboración con artistas referentes dentro del género como J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna o Anuel AA la sitúan en el puesto número uno. Grandes y chicos estuvieron esperándola toda la tarde, hasta que inicio su presentación, que enloqueció al público presente, interpreto sus grandes éxitos y estuvo muy cercana con todos los asistentes.

Para cerrar la noche, el cantante puertorriqueño, Justin Quiles, nos ofreció magnifico show, haciendo que el público bailara, saltara y cantara todas sus canciones, después de mas de cinco horas de festival. Cristina, Que mas pues, Cuaderno, Orgullo o Dj no pare fueron algunas de las canciones que interpreto en vivo. 

No queremos desaprovechar la oportunidad de felicitar a la organización, autobuses para los asistentes desde diferentes localidades de Extremadura, presencia de bomberos, ambulancias, policía y seguridad privada hicieron que el festival fuese un éxito y desde ya nos anunciaran una edición 2020 que marcara la diferencia a nivel nacional.

 

Gabriel Cardona.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

GREEICY, PRIMERA VEZ EN MADRID

El pasado 7 de noviembre se presentó la artista colombiana, Greeicy , pro primera vez …