LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ECKO PROTAGONIZA “DIAS DE GALLO” UNA SERIE DE HBO MAX

ECKO PROTAGONIZA “DIAS DE GALLO” UNA SERIE DE HBO MAX

La estrella del género, ECKO, hace el salto a la actuación como protagonista de la serie de HBO Max, “Días de Gallos”. La serie original de HBO Max sobre freestyle cuenta con un elenco de primera con importantes referentes del género como el trapero ECKO junto a un elenco de consagrados actores y actrices. “Días de Gallos” es una producción original de la plataforma de streaming HBO Max la cual estrena en junio en Latino América, según informó WarnerMedia.

Actualmente ECKO se encuentra rodando la serie en Buenos Aires, Argentina. “Días de Gallos” es coproducida por Zeppelin Studios, y presenta el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, en un drama juvenil protagonizado por ECKO, Ángela Torres (Rafaela) y Tomás Wicz.

Por su parte, ECKO, uno de tantos artistas de repercusión internacional surgidos de las competencias de El Quinto Escalón en Plaza Rivadavia, comentó: “En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos”.

El elenco es completado con los actores de renombre Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd, más los freestylers y artistas referentes del hip hop argentino como Roma, NTC, Klan, Cacha, La Joaqui y drag La Queen. La serie consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno y estrena en junio de este año.

Con tan solo 21 años, ECKO, es una de las voces más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de vistas en YouTube. En el 2019 el artista hizo historia como el primer artista urbano argentino en presentarse en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas. Con el lanzamiento en el 2020 del EP Young Golden, ECKO, marca la evolución de su carrera artística. Young Golden incluye colaboraciones con grandes exponentes del género urbano cómo los son Cazzu en “Cama Vacía”; Amenazzy y Brytiago en “QDLQQ”; Eladio Carrión en “Baila” y Kiubbah Malon en “Flow McGregor”.

La plataforma de WarnerMedia, que lanzó en mayo de 2020 en Estados Unidos finalmente anunció su próximo lanzamiento en Latinoamérica.  HBO Max contará con los contenidos ya existentes de poderosas marcas como HBO, los canales del grupo Turner (TNT, Space, Warner Channel, TBS, Adult Swim), el centenario estudio cinematográfico Warner Bros., de la editorial de superhéroes de DC, un catálogo infantil y una línea de producciones originales.

La estrella Argentina, ECKO, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino de Argentina a nivel mundial.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

NICKI NICOLE SE UNE A NO TE VA GUSTAR PARA EL LANZAMIENTO DE “VENGANZA”

Mira el video de “Venganza” No Te Va Gustar + Nicki Nicole Nicki Nicole suma su talento y …