LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL BOBE VUELVE POR TODO LO ALTO CON “PRINCESA DE ORO”

EL BOBE VUELVE POR TODO LO ALTO CON “PRINCESA DE ORO”

Tras un verano de silencio mientras su anterior single ‘Ella’ sonaba por todas las fiestas de España, vuelve con otra bomba de afrotrap mejor que la anterior, un nuevo single acompañado de una gran pieza audiovisual.

El Bobe es una fábrica de hacer hits. Ya avisamos cuando sacó ‘Ella’ que sería la canción del verano, y así ha sido, una de las canciones más reproducidas estos meses en España, un tema salió por Semana Santa, y se ha pasado todo el verano hasta el día de hoy en el Top 50 España. En esta ocasión, El Bobe ha vuelto unir fuerzas con el misterioso duo de productores alPeDue para sacar ‘Princesa de Oro’, single de afrotrap melódico que sigue una línea similar a su anterior éxito, pero que incluso lo supera. Se trata de un corte muy adictivo con una estructura atípica que permite crear una fiesta eterna, con barras mucho más curadas y melodías más genuinas, y que demuestra que El Bobe no es un One-hit wonder, sino que esto solo acaba de empezar.

La canción va acompañada del mejor videoclip de El Bobe hasta el momento, dirigido por Les Manins (Benova Studio), con un gran equipo formado por Pablo Rojas, Aleix Fauquet, Pau Mira, Laura LobosNúria Armesto entre muchos otros. El clip empieza con la interpretación de Bobe de la icónica escena de Vincent Cassel delante del espejo en la película francesa La Haine (1998, Mathiew Kassovitz), y sigue toda una historia muy representativa de la canción y del momento actual del artista. ‘Princesa de Oro’, el mejor trabajo que ha sacado El Bobe hasta el momento, otra canción que demuestra que ha venido para quedarse arriba una buena temporada.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …