LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL CANTANTE COLOMBIANO FEID PROVOCA CAOS A SU LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO

EL CANTANTE COLOMBIANO FEID PROVOCA CAOS A SU LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO

Una gran tumulto fue el que ocasionó el cantante de urbano Feid a su llegada a la Ciudad de México, pues sus fans lo esperaban con ansias a las afueras de su exclusivo hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

El colombiano esperaba llegar a la capital del país y fue tanta su emoción que, a través de sus historias de Instagram, invitó a sus seguidores a que lo visitaran al hotel en donde se hospedaría, el Presidente Intercontinental.

Pero el intérprete fue muy específico, porque además de dar el nombre, también publicó la dirección completa, un mapa subrayando la ubicación y una foto del lujoso hotel, esto para no dejar dudas sobre en donde se encontraba, y cómo era de esperarse, miles de seguidores se congregaron.

“Hay un auditorio en el hotel donde estoy para que le lleguen todos, para que nos parchemos todos, cantemos, hagamos lo que sea con el Ferxxo, acá les voy a decir cómo llegan, yo ya estoy llegando al hotel, los veo”, fue parte de lo que mencionó en sus clips cortos y que tuvieron gran eco entre sus fans.

Fueron tantos los seguidores que llegaron al lugar que hasta tuvo que intervenir la policía, pues aunque las intenciones del cantante eran buenas, había mucha gente que organizar. Al final no podía creer la cantidad de personas que llegaron y agradeció a todos por el gesto.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …