Home / NUESTROS ARTISTAS / EL GRECO NO DEJA LA CALLE NI SU ESENCIA FLAMENCA EN SU NUEVO SINGLE

EL GRECO NO DEJA LA CALLE NI SU ESENCIA FLAMENCA EN SU NUEVO SINGLE

De todos los nombres que han surgido en los últimos años del verdadero underground, ese que solo conoce quien ha vivido en la calle, El Greco es uno de los que todo el mundo debe tener en cuenta de cara al futuro,… pero también al presente. El Greco ha despuntado en los últimos años con su estilo particular que se nutre de todos los géneros que suenan en los barrios: del drill al flamenco urbano pasando por el trap.

Ahora El Greco presenta ‘Son Tontos’. De la mano de Nickzzy y ThePoing firma una canción irreverente y honesta, que mezcla el egotrip con la narración de las dificultades que vive la gente humilde criada en entornos menos favorecidos. ‘Son Tontos’ es una declaración de mínimos sobre la vida auténtica, sobre ser reales y “sonar en la calle sin hablar de gramos”.

El Greco ya ha firmado temas que acumulan millones de reproducciones en plataformas de streaming y ha recibido el s/o de algunos de los artistas más destacados del género en ‘Tambale’, junto a Daviles de Novelda o Moncho Chavea, o ‘Qué Pasó’, con Morad y Delarue. ‘Son Tontos’, junto a Nickzzy y ThePoing es uno de sus singles más ambiciosos hasta la fecha donde juega con la unión de dos universos que El Greco conoce a la perfección: las barras y el cante.

Son Tontos’ se presenta con un visual de Outer Spacer que pone imágenes a la realidad que El Greco vive y que logra llevar a sus canciones con honestidad y sin olvidarse de la naturaleza de los grandes artistas: contarle y cantarle a cuantas más personas, mejor. Sin excluir a nadie, salvo, quizá a los que ‘Son Tontos’, a los que no conocen la lealtad ni los códigos.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …