LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL HIMNO DEL VERANO “BEBA QUE QUIERES QUE HAGA” DE OMAR MONTES & JC EL DIAMANTE

EL HIMNO DEL VERANO “BEBA QUE QUIERES QUE HAGA” DE OMAR MONTES & JC EL DIAMANTE

La estrella urbana española Omar Montes continúa expandiendo su alcance internacional con “Beba Que Quieres Que Haga”, colaboración rítmica con el vocalista español JC El Diamante. La canción y el video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Con una percusión contundente, arreglos de metales explosivos y letras sobre una relación que salió mal, este tema invita a bailar.
La letra del coro proviene del remix de JC El Diamante y Juan Alcaraz del mega éxito de 2018, “Te Boté”, y forma la base de un tema completamente nuevo que nos invita a alejarnos de nuestras preocupaciones. “Beba qué quieres que haga, quien hace riendo llorando la paga, te he visto sufriendo y ya no siento nada, te he visto riendo fingiendo con tus panas”. Juan Alcaraz también funge como co-productor de “Beba Que Quieres Que Haga”.
En TikTok, este coro se ha hecho viral con el hashtag #JCDiamante, con más de 19 millones de vistas.
Dirigido por Kevin Yern y producido por Flushacorp, el video musical nos transporta a la ciudad costera de Cádiz, España, donde Omar Montes y JC El Diamante pasan el rato en la playa e interpretan la canción en un carnaval, mientras improvisan el coro con palmas esencialmente españolas.
“Beba Que Quieres Que Haga” continúa el impulso que Omar Montes trae desde su sencillo anterior, Vete, con el querido dueto de tecno-rumba Camela, que ha acumulado 1.8 millones de vistas desde su estreno.
Omar ha liderado el movimiento de la música trap en España desde finales de la década de 2010, ganando millones de fanáticos con su profunda voz, su amor por el género, su atractivo sentido de la moda y su habilidad natural para fusionar estilos españoles en sus composiciones. Recientemente firmó con Sony Music Latin, tiene muchos proyectos emocionantes en puerta.
Acerca de Omar Montes:
Omar Montes es uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España y uno de los artistas españoles con mas éxito de los últimos años.
Continuando con la tradición que empezó a finales de la década de los ’70, de fusionar el flamenco con ritmos afroamericanos se ha convertido en unos de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano” fusionando trap, hip hop, EDM, reggae y reggaetón con flamenco. 
Después del éxito cosechado con sus primeras canciones y videoclips como “CONMIGO” junto a Moncho Chavea, “FUEGO” o “PANTERA”, entre otros singles de gran repercusión, a primeros del 2019 Omar Montes lanzó su primer álbum, LA VIDA MARTIR, realizando firmas de discos por toda España.
Después del lanzamiento de su primer albúm Omar vivió una enorme explosión de popularidad mediática al convertirse en el ganador de SUPERVIVIENTES 2019 con un 40,6% de cuota de pantalla, anotando un rating histórico del programa.
Ha lanzado varias canciones que han entrado al top 50 directamente y ha conseguido una gran cantidad de discos de Oro y Platino con la mayoría de ellos. Estos son algunos de sus lanzamientos más importantes: “Prendio” junto a RVFV y DAviles de Novelda, “Pegamos tela” con Lerica y Abraham Mateo, “Hola Nena” junto a Nyno Vargas, “Mas y Mas” con Ñengo Flow, “Normal que se lo crea” con Daviles de Novelda y Rvfv, “Rueda Remix” con Chimbala, “No puedo amar” con Rvfv y “Fake Capo Remix” con Karetta El Gucci.
Durante varios meses del 2020 Omar Montes fue el único artista español con 4 canciones colocadas en el top 50, 5 en el top 100 y 6 canciones en el top 200 de España y ha acabado el año siendo el artista español mas reproducido en las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal, etc). Todo un logro para un artista que empezó grabando canciones por encargo para eventos familiares.
Con estos datos, Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas urbanos mas importante del mercado español y ya está mostrar su talento a nivel internacional a través de sus exitosos temas y de las nuevas canciones que nos tiene reservadas para este 2021.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …