Home / NUESTROS ARTISTAS / EL IDOLO, COSCULLUELA, LANZA SU NUEVO SENCILLO INOCENTE

EL IDOLO, COSCULLUELA, LANZA SU NUEVO SENCILLO INOCENTE

Uno de los artistas más aclamados y respetados del género urbano a nivel internacional, Cosculluela “El Príncipe”, lanza su nuevo sencillo y video “Inocente”.  El nuevo sencillo le sigue los pasos a los éxitos “Chambean” junto a Tego Calderón y “La Que Hay”. Haz click AQUÍ para escuchar el sencillo el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo proyecto musical veremos un artista auténtico. Un rap romántico en el cual el artista habla sobre una relación amorosa que termina al darse cuenta que la mujer en la historia no era quien pretendía ser.

Coro “Inocente”
“So no te hagas La Inocente
Que tú no eres na’ de lo que dice la gente
Yo juré que eras real y eso que te fui leal y me saliste serpiente
Yo te di todo de mi, pero tú jugaste con mi mente
Pero este mundo da vueltas, un día te va a tocar y verás como se siente
So no te hagas la inocente”

“Inocente” fue co-producida por los reconocidos productores musicales D-Note, The Beatllionaire y Mueka. El lanzamiento va acompañado por el estreno del video. El videoclip se grabó en Puerto Rico bajo la dirección de Isreal. Haz click AQUÍ  para ver el video.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela “El Príncipe”, se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros grandes.

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado los 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard Latino. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones.

Imparable se encuentra Cosculluela quien continúa trabajando nueva música a lanzarse este año. “Inocente” es un lanzamiento de Rottweilas Inc distribuido por ONErpm.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …